Una fuente cercana a Johnny Depp ha declarado que el actor solo buscaba exponer “la verdad” en su caso contra Amber Heard.

Por Redacción COSAS

Luego de llegar a un nuevo acuerdo, Johnny Depp y Amber Heard dejarán de lado sus diferencias y renunciarán a volver a demandarse. Heard le pagará a Depp un millón de dólares y de esta manera, podrán fin a las disputas en los tribunales.

Ante ello, una fuente cerca a Johnny Depp ha revelado las intenciones del actor luego de ir a juicio con su ex esposa y ha indicado que Depp solo “quería la verdad” en su caso.

“Él siempre ha dicho que no buscaba destruirla. Dijo que no se trataba de dinero, ¡y no lo es! Solo quería la verdad”, sostuvo el informante.
Después de que Heard anunciara su decisión de llegar a un acuerdo, los abogados de Depp, Benjamin Chew y Camille Vasquez, dijeron en un comunicado: “Nos complace cerrar formalmente la puerta a este capítulo doloroso para el señor Depp, quien dejó en claro a lo largo de este proceso que su prioridad era de sacar la verdad a la luz”.
También, anunciaron que Johnny Depp donará el millón de dólares que Amber Heard le dará como parte del acuerdo a organizaciones benéficas.

El pronunciamiento de Amber Heard tras el acuerdo con Johnny Depp

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

El lunes por la mañana, Amber Heard anunció a través de un comunicado en Instagram que tomó “una decisión muy difícil” para resolver el caso de difamación presentado contra ella por Depp en Virginia, en el que se determinó que difamó al actor de “Piratas del Caribe”.

“Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad, mi vida tal como la conocía fue destruida. La difamación que he enfrentado en las redes sociales es una versión amplificada de las formas en que las mujeres son revictimizadas”, escribió la actriz en sus redes sociales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.