La expareja resolvió sus diferencias judiciales y llegaron a un entendimiento para no ir a los tribunales nuevamente.

Por Walter Chunga

Hace tan solo unos meses, el juicio que enfrentaron los actores Johnny Depp y Amber Heard fue todo un acontecimiento mediático que dio la vuelta al mundo y convulsionó las redes sociales. Oscuros y desafortunados secretos de la expareja se revelaron ante los ojos del mundo. Finalmente, Johnny Depp ganó el juicio por difamación que impuso sobre Heard. De esta manera, el jurado ordenó a lo actriz de “Aquaman” pagar más de 10 millones de dólares al actor de “Piratas del Caribe”.

Es importante mencionar que Heard tenía la intención de hacer una contrademanda para evitar realizar el pago total de la indemnización. Sin embargo, Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard acaban de lograr un entendimiento para dejar de lado nuevas demandas judiciales.

De esta manera, los abogados de los actores llegaron a un acuerdo en el que la compañía de seguros de Heard le pagará a Depp un millón de dólares para poner fin a las disputas en los tribunales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amber Heard (@amberheard)

El mensaje de Amber Heard

El compromiso legal se basa en no perseverar en ninguna acción judicial de aquí en adelante y seguir por caminos separados.

“Después de un tiempo de deliberación he decidido resolver (dejar hasta acá) el caso judicial de difamación contra mi exesposo en Virginia”, expuso la actriz.

“Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad , sabiendo incluso que mi vida se estaba destruyendo. El vilipendio que he enfrentado en las redes sociales es una versión ampliada de las formas en que las mujeres son revictimizadas. Ahora, finalmente, tengo una oportunidad de emanciparme de algo”, agregó.

“Al resolver este caso, también elijo la libertad de dedicar mi tiempo a actividades que me ayuden a sanar después de mi divorcio; las cuales están presentes en ámbitos donde me siento vista, escuchada y donde me creen, y en las que sé que puedo efectuar cambios”, concluyó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.