La actriz, Lily-Rose Depp, explicó los motivos por los que prefiere no hablar sobre el juicio de su padre, Johnny Depp contra Amber Heard.

Por Ginger Astete

Lily-Rose Depp habla por primera vez sobre el polémico juicio de su padre, el actor  Johnny Depp. La actriz dejó de lado el silencio y decidió aclarar los motivos por los que se mantuvo al margen. Asimismo, mencionó que durante ese tiempo apoyó al protagonista de ‘Piratas del Caribe’. Sin embargo, hubo otros motivos por lo que se ausentó durante todo el litigio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp)

La protagonista de ‘The Idol’ indicó que tiene motivos personales por los que prefirió estar al margen de la polémica. “También creo que no estoy aquí para responder por nadie, y siento que durante gran parte de mi carrera, la gente ha querido definirme por los hombres de mi vida, ya sean mis familiares o mis novios, lo que sea. Y ahora estoy preparada de verdad para que me definan por las cosas que pongo ahí fuera”, señala Lily-Rose Depp.

En la reciente entrevista, la actriz se sinceró con la prensa. “Cuando se trata de algo que es tan privado y tan personal que de repente se convierte en no tan personal … Me siento realmente con derecho a resguardarme en mi jardín secreto de pensamientos”, comentó.

“Sé que mi infancia no se parecía a la de todo el mundo, y es algo muy particular con lo que hay que lidiar, pero también es lo único que conozco. Mis padres nos protegieron a mi hermano y a mí en la medida de lo posible. Simplemente me han criado de una manera que me ha enseñado que la privacidad es algo que es muy importante proteger”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp)

Mientras tanto, la hija de Depp se está preparando para uno de los proyectos más ambiciosos en los que ha podido participar. Se trata de la serie ‘The Idol’ en HBO Max, en donde compartirá rol con The Weeknd, Rachel Sennott, Jennie,  Troye Sivan y Suzanna Son. 

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.