Isabela Merced, actriz peruana que brilla en Hollywood, protagoniza la portada de la edición 733 de COSAS. Además, conversamos con Ricardo Romero, director de la oficina de Promperú en Londres. Hirka Roca Rey nos habla del reconocimiento de Lima como “Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica” y te presentamos un especial por el Día de la Mujer.

Por Redacción COSAS

Ricardo Romero

En medio de la conmemoración del bicentenario de las relaciones bilaterales entre el Perú y el Reino Unido, Ricardo Romero, director de la oficina de Promperú en Londres , reflexiona sobre cómo ha evolucionado la relación económica y comercial entre ambos países en los últimos doscientos años.

La receta del éxito de Hirka

Hirka Roca Rey conversa sobre los retos y oportunidades de liderar las celebraciones por el reconocimiento de Lima como “Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica”.

Isabela Merced

Al término de sus vacaciones en el Perú, y después de estrenar “Madame Web” –película en la que comparte roles con Dakota Johnson y Sydney Sweeney– y ser anunciada como nueva integrante de “The Last of Us”, la famosa serie de HBO, Isabela Merced nos cuenta sobre los retos de su carrera en Hollywood.

COSAS

“Cuando empecé en esta carrera, siendo niña, solo quería divertirme, y aún sigo queriendo divertirme. Si me aburre en algún momento, podría parar”.

Especial día de la mujer

Conmemoramos el Día de la Mujer reuniendo a varias filántropas peruanas que reflexionan sobre las obras sociales que sacan adelante y el impacto que tienen en la sociedad. Además, una incursión en el arte femenino peruano, en el marco de la exposición de la peruana Graciela Arias en el National Museum of Women in the Arts, en Washington.

COSAS

Giuliana Vidarte, curadora y encargada de la elección de artistas que se presentaron al National Museum of Women in the Arts.

En busca de una salida a la crisis de la justicia en el Perú

Buscamos la opinión de destacadas personalidades políticas, entre abogados, exmiembros del Congreso de la República y el Consejo de Ministros, que bosquejan una solución a la actual crisis de la justicia que sacude a nuestro país. Además, el destacado periodista Juan Paredes Castro reflexiona en una columna sobre la necesidad de una acción urgente frente a esta grave problemática.

El encanto del valle del colca

El Valle del Colca ofrece una travesía más allá de donde vuelan los cóndores. Visitas a comunidades y conocer sus técnicas ancestrales de tejidos y bordados, paseos a caballo y caminatas por senderos únicos que permiten conectar con la naturaleza y disfrutar de su belleza.

COSAS

Valle del Colca.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.