La actriz Dakota Johnson se refirió a la posibilidad de ser madre junto al líder de Coldplay tras siete años de relación.

Por Gabriela Peña

Dakota Johnson empezó su relación con Chris Martin en el año 2017 y desde entonces se han convertido en una de las parejas más sólidas de Hollywood. Aunque no suelen hablar mucho sobre su relación, la actriz ha llegado a comentar lo mucho que el cantante la ayuda en sus episodios más duros con la depresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bustle (@bustle)

Recientemente, en una entrevista a la revista Bustle, Dakota aseguró que le encanta ejercer como madrastra con los hijos del líder de Coldplay, Chris Martin. “Quiero a esos niños como si la vida me fuera en ello. Con todo mi corazón”, dijo la actriz al medio inglés.

Su respuesta no es sorpresa debido a que Johnson tiene experiencia al convivir toda su vida con una familia numerosa, con cuatro hermanos y dos hermanas con las que, en algunos casos, no comparten ni padre ni madre y aun así, asegura, se consideran hermanos y siempre están juntos. Ella es fruto del matrimonio de su madre Melanie Griffith con Don Johnson. Melanie Griffith a su vez ha tenido otras dos hijas, fruto de dos relaciones, mientras que su padre tiene un hijo con Patti D’Arbanville y otros tres más fruto de su relación con Kelley Phleger.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

“Crecí en una familia que era muy grande y creo en el dicho que dice que la sangre es más espesa que el agua. El dicho en realidad es ‘la sangre del pacto es más espesa que el agua del vientre’, que quiere decir que las conexiones que haces con la gente que eliges son más sólidas que con la gente con la que en realidad eres familia”, sostuvo la actriz.

Dakota Johnson está dispuesta a ser madre

En cuanto a la maternidad asegura que está abierta a ella. “He estado en esa posición en la que realmente quiero experimentar todo lo que la vida pueda ofrecerme. Y especialmente siendo una mujer, es como: ‘qué cosa tan jodidamente mágica. Qué experiencia tan loca, mágica y salvaje’. Si eso está destinado a suceder para mí, estoy totalmente dispuesta a hacerlo”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.