“A pesar de que estamos divorciados, probablemente es la mejor amiga que tengo”, dice el actor español, Antonio Banderas, de su exesposa y madre de su hija, Melanie Griffith.

Por Gabriela Peña

A pesar de anunciar el fin de su matrimonio en 2014, después de casi dos décadas de relación, Antonio Banderas y Melanie Griffith han mantenido una profunda cercanía. Así lo confirmó el actor español en una entrevista: “A pesar de nuestro divorcio, probablemente es la mejor amiga que tengo”. De hecho, sigue considerando a los hijos de Melanie su familia. “Mantenemos un contacto periódico y regular”, confesó el actor en 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesús Mendo (@jesusalbanta)

El sábado pasado, en Nueva York, Antonio Banderas y Melanie Griffith mostraron nuevamente su afecto al asistir juntos, tomados del brazo, a una fiesta en honor a la destacada actuación de Dakota Johnson en Saturday Night Live. La hija de Melanie, fruto de su relación con el inolvidable actor de Miami Vice“, Don Johnson, actuó como presentadora en el icónico programa.

A la celebración también asistieron Stella del Carmen, la hija que Melanie tuvo con Antonio Banderas, además de la actriz Demi Moore y Sasha Obama, hija del expresidente norteamericano Barack Obama. El gran ausente de la noche fue Chris Martin, el cantante de Coldplay y novio de Dakota desde 2017.

La relación entre Dakota y Antonio Banderas

En diversas declaraciones públicas, Dakota Johnson ha explicado que la estrella del Zorro, al que cariñosamente llama Paponio, más allá de ser el padre de su hermana Stella del Carmen, es uno de los pilares fundamentales de su vida. “Cuando tenía seis años, mi madre se casó con un hombre que trajo una luz increíblemente brillante y un mundo nuevo de creatividad y cultura. Amaba a mi madre y a mis hermanos tanto que lo cambió todo para siempre”, expresó en el emotivo discursó que pronunció en la gala de los Hollywood Film Awards antes de entregar el prestigioso galardón al actor español.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.