Por medio de una carta amenazante, Elon Musk habría intervenido en favor de la continuidad del personaje de Amber Heard en la película “Aquaman and the Lost Kingdom”.

Por Walter Chunga

Según Variety, el magnate de la tecnología habría enviado una carta amenazante a Warner Bros luego de que tomara fuerza el rumor de que Amber Heard no sería parte de la nueva película de “Aquaman 2”.

La publicación indicó que la exesposa de Johnny Depp no estaba en los planes de Warner para interpretar el papel de Mera en la cinta, debido a que Heard habría tenido algunos problemas con James Wan, director de la saga, y con el protagonista, Jason Momoa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aquaman Movie (@aquamanmovie)

“Al final, el estudio nunca apretó el gatillo para despedir a Amber Heard porque su exnovio, Elon Musk, hizo que uno de sus litigantes enviara una carta a Warner Bros amenazando si la actriz no regresaba para una secuela”, resaltó una de las fuentes del medio estadounidense.

Warner Bros habría cedido ante Elon Musk

De acuerdo al medio, la advertencia de Elon Musk ocasionó que la productora estadounidense cediera para continuar con Amber Heard en “Aquaman 2”, pero con mucho menos protagonismo a diferencia de la primera entrega donde incluso salía en los pósters oficiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aquaman Movie (@aquamanmovie)

En una reciente entrevista, James Wan dijo que Amber Heard tenía conocimiento de que no sería tomada en cuenta para protagonizar “Aquaman 2” o “Aquaman and the Lost Kingdom”. 

“Se lo dejé claro a todos desde el principio. La primera película de “Aquaman” fue el viaje de Arthur y Mera. La segunda película siempre iba a ser el de Arthur y Orm. La primera fue una película de acción con romance y aventuras, la segunda es un bromance con aventuras y acción. Lo dejaremos ahí”, expresó el cineasta al medio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.