De acuerdo con su hermano Kimbal Musk, Elon tiene “una obsesión por enamorarse de personas que son muy malas con él”.

Por Gabriela Peña 

La biografía de Elon Musk escrita por Walter Isaacson ya está a la venta, y revela varios datos escabrosos sobre la vida del empresario multimillonario. Pero lo que ha dejado atónito a más de uno son los detalles que se animó a brindar el magnate sobre su intenso romance con la intérprete estadounidense Amber Heard, afirmando que su aventura sentimental fue “tóxica” y “brutal”.

La relación “tóxica” de Elon Musk y Amber Heard

Musk conoció a Amber en el 2003, durante el rodaje de la película ‘Machete Kills’. Sin embargo su relación sentimental inició cuatro años después, cuando Heard solicitó el divorcio del también actor Depp.

La pareja se reencontró en la Met Gala 2016 y comenzaron a salir poco después. Las primeras citas a las que fueron estaban centradas en el trabajo de Musk. El magnate llevó a Heard y a su hermana a presenciar el lanzamiento del Falcon 9 en Cabo Cañaveral, una cita que ella describió como la más interesante que había tenido en la vida. Sin embargo la actriz y el empresario finalizaron su relación en 2017.

Amber Heard y Elon Musk en Sydney en 2017. Foto: Grosby Group.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.