La cantante Rihanna también escribirá y grabará canciones para “The Smurf Movie”. 

Por Walter Chunga

La estrella de la música pop, Rihanna, apareció en la CinemaCon para dar a conocer que será la voz de Smurfette (Pitufina) en la nueva película “The Smurf Movie”.

“Intenté conseguir el papel de Papá Pitufo, pero no funcionó”, dijo la cantante de “Umbrella” durante el encuentro de los distribuidores de cine que se celebró en la ciudad de Las Vegas.

Según los medios internacionales, la intérprete de “Where Have You Been” también escribirá y grabará canciones para la cinta híbrida de acción real y animación de Paramount Animation, de la cual también será productora.

La cantante, que recientemente deslumbró al mundo entero con su participación en el entretiempo del Super Bowl, apareció en el Hotel y Casino Caesar’s Palace, donde se está llevando a cabo el evento. Rihanna estaba vestida totalmente de mezclilla y presumió que tiene tres meses de embarazo del que será su segundo hijo.

En la presentación estuvo también Ramsey Naito, productora estadounidense de películas animadas que actualmente se desempeña como presidenta de Nickelodeon Animation y Paramount Animation, y adelantó que “The Smurf Movie” abordará temas de identidad y lo que es ser un pitufo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CinemaCon (@cinemacon)

Otras participaciones de Rihanna en proyectos de animación

Esta no sería la primera vez que la cantante barbadense prestó su voz para un proyecto de animación. En 2015, la cantante de Barbados interpretó a Gratuity “Tip” Tucci en la película “Home”.

Además, la intérprete de “Rude Boy” también ha sido parte de filmes como “Ocean’s 8″, “This Is the End” o “Battleship”.

Como se recuerda, Rihanna regresó a los escenarios luego de una larga pausa en su carrera artística. Además de protagonizar el evento deportivo más esperado del año, la cantante tuvo una emotiva actuación en los Óscar, con el tema “Lift Me Up”, de la cinta Black Panther: Wakanda Forever, que le valió su primera nominación a los premios de la Academia de Hollywood.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.