Pese a tener un contrato prenupcial, Sam Asghari planearía tomar más dinero de Spears para otorgarle el divorcio.
Por Iris Torrejón
El nombre de Sam Asghari, ex esposo de Britney Spears, ha vuelto a acaparar titulares tras su reciente aparición en la alfombra roja del evento Young Hollywood & the Breakout Stars of 2023 en Los Ángeles a principios de este año. Sin embargo, aún continúa siendo relacionado con su aún esposa, Britney Spears y el controvertido proceso de divorcio que aún no logran finalizar por desacuerdos mutuos.
En dicho contexto, se ha señalado que Sam Asghari habría utilizado el nombre de Britney para relacionarse en el evento, lo que ha avivado la curiosidad y especulaciones sobre su vida después de la separación. Las complicaciones en la situación matrimonial se agudizan con la noticia de que Asghari, a pesar de haber firmado un acuerdo prenupcial antes de su matrimonio en junio del 2022, está buscando obtener una compensación adicional en la resolución del divorcio.
Según informó el portal UsWeekly, Asghari alega merecer una compensación adicional por las experiencias vividas durante su matrimonio con Spears, incluyendo el comportamiento errático y los cambios de humor de la estrella del pop. Aunque el acuerdo prenupcial inicialmente estipulaba que Asghari recibiría un millón de dólares por cada dos años de matrimonio, además de renunciar a sus derechos sobre el catálogo musical de Britney Spears y firmar un acuerdo de confidencialidad, las negociaciones no avanzan.
La negativa de Britney a ceder ante las nuevas demandas de Asghari podría estar relacionada con su experiencia previa en el manejo financiero con su familia, después de su divorcio en 2007 con Kevin Federline. En aquel momento, Spears pagó U$D 1.3 millones al bailarín y proporcionó una pensión mensual de U$D 40,000 para sus dos hijos, lo que sugiere que Britney no está dispuesta a conceder más dinero del inicialmente acordado en esta ocasión.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.