Según un miembro cercano a la familia, Victoria Beckham estaría muy triste por la ruptura de su hijo Romeo con Mia Regan.
Por Daniella Bejarano
Romeo Beckham y Mia Regan pusieron fin a su relación. La joven pareja dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, dejando en claro que han terminado en buenos términos y que tendrán una gran amistad.
«Todavía tenemos un montón de amor y respeto el uno por el otro y todavía tenemos y tendremos una gran amistad», escribió Romeo. En tanto, Mia dijo que «después de 5 años, nos hemos hecho amigos».
Sin embargo, a quien verdaderamente le ha afectado esta separación es a Victoria Beckham, quien mantenía una buena relación con Mia Regan. Según una fuente cercana a la familia «Victoria era una gran admiradora de Mia y esperaba que la pareja terminara casándose», declaró al medio The Sun.
Además agregó que «es emotivo para ambas familias ya que la de Mia también ama a Romeo: es un niño dulce y amable. Y Mia siempre se ha llevado muy bien con Victoria y sigue haciéndolo».
Ver esta publicación en Instagram
¿Se terminó el sueño «Kardashian»?
Además, fuentes allegadas a la familia Beckham aseguran que esta ruptura terminó con las ilusiones de Victoria para aprovechar la marca de su apellido y seguir los pasos de Kris Jenner, quien convirtió el apellido Kardashian en un industria millonaria. Como se recuerda, Mia acudió en varias oportunidades a los desfiles de la empresaria, motivo por el cual «siempre será bienvenida a la familia».
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.