A través de una emotivo mensaje, Mia Regan dio a conocer su ruptura con Romeo Beckham luego de cinco años de romance y un mes de convivencia.

Por Daniella Bejarano

Romeo Beckham y Mia Regan terminaron su relación tras cinco años juntos. La ruptura se produjo a tan solo un mes después que decidieron irse a vivir juntos en una lujosa casa en Londres valorizada en 36 millones de euros. Ha sido la propia modelo quien confirmó la noticia publicando una foto en sus historias acompañada de unas emotivas palabras.

“Este es Ro. Hemos crecido juntos desde que teníamos 16 años”, comienza diciendo. “El amor toma diferentes formas y caminos a medida que maduras. No somos más duros románticamente, pero compartimos muchísimo amor el uno por el otro”, asegura. “Después de 5 años, nos hemos hecho amigos”, concluye Mia dejando en claro que han terminado su relación en buenos términos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIA REGAN (@mimimoocher)

¿Qué pasó entre Romeo Beckham y Mia Regan?

Algunos medios de comunicación británicos aseguran que el detonante habría sido una fuerte discusión entre la pareja, lo que provocó que la modelo se fuera a casa de sus padres. Aunque al principio se creyó que fue una simple pelea, el hecho de que la influencer abandonara el hogar que compartía con el futbolista fue el indicador que la situación era mucho más seria.

A finales del pasado enero, los jóvenes de 21 años compartieron con sus seguidores algunos de los rincones de su lujosa casa ubicada en Holland Park. El jugador del Brentford FC y la creadora de contenido se habían dado una segunda oportunidad luego de su primera ruptura en verano del 2022, cuando él jugaba en Miami. Fue, en ese entonces, la distancia la causante del quiebre en su relación.

Sin embargo, ambos retomaron el contacto cuando el segundo hijo de David y Victoria Beckham regresó a su país y se veían más unidos que nunca. Incluso, la modelo asistía a todos los eventos públicos acompañando a su entonces novio y presumiendo lo integrada que estaba en la familia de Romeo.

Romeo Beckham y Mia Regan se separan tras cinco años juntos y un mes conviviendo

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.