La historia de amor que comenzó en el 2015, llegó a su fin. Chiara Ferragni y Fedez terminaron con su relación.

Por Daniella Bejarano 

La prensa italiana confirmó la separación de Chiara Ferragni y el rapero Fedez, tras ocho años juntos. Se conocieron a finales 2015, durante una cena con amigos y un año más tarde, comenzaron formalmente un noviazgo que acabó con boda en 2018. Desde el primer momento, las celebridades compartían su día a día juntos en sus redes sociales. Pero, ¿en qué momento lo que parecía un cuento de hada comenzó a desaparecer?

El principio del fin

San Remo 2023

Chiara fue elegida como presentadora del Festival de la Canción de San Remo, en la que Fedez participaba como invitado. A pesar de las muestras de amor por parte del rapero hacia la influencer, un día durante el concurso, la pareja protagonizó un fuerte discusión sobre el escenario luego que la cantante Rosa Chemical se acercara al intérprete, a quien finalmente le robó un beso en frente de todos.

Marzo de 2023

Marzo, sin duda, fue el mes donde más alertas hubo en su matrimonio. El 7 de marzo de 2023, Fedez publicó un video en el que dejaba entrever que la pareja pasaba por un duro momento. “Aunque este periodo ha sido bastante infeliz, me ha hecho comprender muchas cosas, cuánto quiero centrarme en mi salud mental. Y sobre todo cuánto deseo pasar tiempo con mi familia y mi esposa, de quienes se ha hablado mucho durante este tiempo”, se le oye decir.

A las pocas semanas, ambos redujeron su presencia pública. La empresaria se limitó a acudir al desfile de Gucci durante la Semana de la Moda de Milán, sin hacer ningún tipo de comentario al respecto. Y así se mantuvo hasta el día del padre, donde compartieron una imagen junto a sus dos hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FEDEZ (@fedez)

Finales del 2023

En octubre del año pasado, el artista tuvo que ser hospitalizado de urgencia a causa de una grave hemorragia interna. En todo momento, Chiara estuvo acompañándolo e incluso, preparó una bienvenida junto a sus hijos el día que le dieron el alta. En tanto, a finales de noviembre, la familia se mudaba a su nueva casa de Milán, donde pasaron la navidades.

Sin embargo, el 10 de diciembre fue la última vez que compartieron una foto juntos en Instagram. Una imagen de ellos dos abrazados en ropa interior con el mensajes “Nosotros” y un corazón. Por su parte, Ferragni subió un carrusel de fotografías de sus viaje a Suiza. Hasta ese momento, todo parecía estar bien.

Cinco después, empezó la pesadilla de Chiara. La influencer fue multada con más de un millón de euros por prácticas comerciales desleales en la venta de un pandoro diseñado por ella. Se le imputó el cargo de estafa, puesto que los ingresos de la venta no fueron dirigidos al destino que ella publicó en sus redes sociales, es decir, al hospital de Turín, ya que fue la empresa Balocco quien realizó meses atrás el ingreso con el mismo importe.

El anuncio del fin

A principios de año, la empresaria dejó de publicar contenido con Fedez y comenzó a compartir fotos de ella sola o con sus hijos. Además, eliminó todos los comentarios de sus publicaciones, aumentando los rumores de su ruptura, hasta que finalmente, los medios italianos confirmaron lo que sus seguidores se temían: el fin de su matrimonio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.