Chiara Ferragni y Fedez pusieron fin a su relación de ocho años. Según medios italianos, el rapero abandonó el domicilio familiar el pasado domingo.

Por Daniella Bejarano 

¿Se acabó el amor? Chiara Ferragni y Fedez pusieron fin a su relación tras ocho años juntos. Después de varios rumores de crisis en el matrimonio, ya que ninguno de los dos ha vuelto a publicar algún momento juntos desde diciembre, finalmente la revista Vanity Fair Italia aseguró que la pareja decidió poner fin a su matrimonio el pasado domingo, cuando el rapero se fue de la casa que ambos compartían.

Un difícil momento para Chiara Ferragni

La información llega después de meses de rumores de crisis en la relación por no haber vuelto a aparecer juntos en ninguna foto y/o evento público. Una situación que, sin duda, hizo sonar las alarmas de sus seguidores ya que constantemente subían fotos juntos y compartían sus mejores momentos en sus redes sociales.

De momento, tanto la empresaria como el rapero, no se han pronunciado sobre la noticia, pero según publica el medio italiano, la influencer concederá una entrevista en directo con el presentador Fabio Fazio en el programa Che tempo che fa, en la que hablará por primera vez del caso Balocco.

Además, el medio italiano Dagospia Mobile, aseguró que Fedez decidió abandonar el lujoso hogar que compartía su esposa porque “la situación es su matrimonio había empeorado y su relación se había deteriorado”.

El portal en mención también manifiesta que el punto de inflexión para la empresaria habría sido la situación tan complicada que está viviendo con sus negocios y la falta de apoyo por parte del padre de sus hijos.

Chiara Ferragni, Fedez y sus dos hijos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.