Según un miembro cercano a la familia, Victoria Beckham estaría muy triste por la ruptura de su hijo Romeo con Mia Regan. 

Por Daniella Bejarano

Romeo Beckham y Mia Regan pusieron fin a su relación. La joven pareja dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, dejando en claro que han terminado en buenos términos y que tendrán una gran amistad.

“Todavía tenemos un montón de amor y respeto el uno por el otro y todavía tenemos y tendremos una gran amistad”, escribió Romeo. En tanto, Mia dijo que “después de 5 años, nos hemos hecho amigos”.

Sin embargo, a quien verdaderamente le ha afectado esta separación es a Victoria Beckham, quien mantenía una buena relación con Mia Regan. Según una fuente cercana a la familia “Victoria era una gran admiradora de Mia y esperaba que la pareja terminara casándose”, declaró al medio The Sun.

Además agregó que “es emotivo para ambas familias ya que la de Mia también ama a Romeo: es un niño dulce y amable. Y Mia siempre se ha llevado muy bien con Victoria y sigue haciéndolo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham)

¿Se terminó el sueño “Kardashian”?

Además, fuentes allegadas a la familia Beckham aseguran que esta ruptura terminó con las ilusiones de Victoria para aprovechar la marca de su apellido y seguir los pasos de Kris Jenner, quien convirtió el apellido Kardashian en un industria millonaria. Como se recuerda, Mia acudió en varias oportunidades a los desfiles de la empresaria, motivo por el cual “siempre será bienvenida a la familia”.

Según el experto en relaciones públicas, Mark Borkowski, se refirió al tema y aseguró que “si creas una telenovela a partir de tu vida, tienes que aceptar los altibajos, tal y como lo han demostrados las Kardashian. Puede que las rupturas no sean agradables, pero continúan la narrativa familiar y la hacen interesante”. Además agregó que cree que “Victoria tiene el máximo control posible y no hace falta decir que cualquier madre quiere que sus hijos sean felices”.

Mia Regan y la familia Beckham

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.