Luego de varios meses de su ruptura, Rauw Alejandro puso en venta el último recuerdo con Rosalía, una vivienda valorizada en 2 millones de euros. 

Por Daniella Bejarano 

A más de medio año de su ruptura con Rosalía, Rauw Alejandro ha puesto en venta la casa que le compró a la cantante española como regalo de compromiso. La vivienda, ubicada en Manresa (Barcelona, España), fue construida en 1905 y se encuentra en una finca de aproximadamente 2624 metros cuadrados, rodeada de treinta hectáreas de campos de cultivo.

“Es una hermosa edificación, con vistas privilegiadas hacia la montaña de Montserrat y resguardada de las miradas indiscretas, lo que la hace especialmente atractiva para aquellos que valoran la privacidad y la belleza natural”, menciona el periódico Regió7, que reportó la decisión del intérprete de Punto 40.

Cabe resaltar que, al hacer pública la compra de Rauw, se instaló una valla de protección alrededor de la propiedad, debido a la gran cantidad de personas que se acercaban al lugar.

Rauw Alejandro a puesto a la venta la casa que le compró a Rosalía como regalo de compromiso.

El costo de la vivienda que Rauw Alejandro compró para Rosalía

El cantante puertorriqueño adquirió esta propiedad por un valor que oscila los 2 millones de euros. La mansión cuenta con 8 habitaciones, un loft, dos salones grandes, piscina, salón de billar y demás.

Como se recuerda, Rauw compró la vivienda cuando estaba en su mejor momento con Rosalía, pero desafortunadamente anunciaron su separación en julio de 2023, luego de tres años de noviazgo. El cantante emitió un comunicado a través de sus redes sociales anunciando la ruptura, mientras que la intérprete de Motomami publicó un mensaje en sus historias de Instagram.

“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Rauw. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, comentó la cantante.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.