La actriz y activista referente de los derechos LGBT en Estados Unidos, Hunter Schafer, confirmó que mantuvo una relación sentimental de cinco meses con Rosalía.

Por Gabriela Peña

La actriz de Euphoria habló por primera vez sobre los rumores que la involucraban sentimentalmente con la cantante española Rosalía. En una entrevista para la revista GQ, Hunter dijo que la catalana “es de la familia pase lo que pase”, luego de admitir que tiene amistades muy bonitas con gente con la que tuvo una relación sentimental.

“Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental. Rosalía es de la familia, pase lo que pase”, comienza explicando. La estrella de Euphoria ha querido acabar con un rumor que la acompañaba desde que se publicaron unas fotos de las dos comprando muebles.

Asimismo, manifestó que está feliz de confirmar que salieron durante unos cinco meses entre otoño e invierno de 2019. Hunter dice que tuvo que salir varias veces con ella para “concluir que aquello eran citas”, narra el artículo escrito por la periodista Emma Carmichael.

“Se ha especulado mucho durante mucho tiempo. Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso y otra dice ‘¡pero por qué, si no es asunto de nadie!’. Pero al final es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”, finalizó la actriz, quien actualmente se encuentra soltera.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GQ (@gq)

Rosalía y Hunter Schafer: una relación de 2019

En diciembre de 2019, la intérprete de Bizcochito compartió una imagen donde se le ve sentada en un sillón de cuero con Hunter Schafer, quien recuesta su cabeza en el hombro de la catalana. La foto vino acompañada de un emoji de corazón en la descripción. Sus fans respondieron con mensajes como: “Un aplauso para esta pareja que está enamorada” y “Viva el amor”.

Los rumores de una relación entre ambas volvieron a cobrar fuerza luego del lanzamiento del sencillo Tuya de Rosalía en junio de 2023, tema musical que muchos fans de la cantante creen que está dedicada a Schafer. “Solo esta noche soy tuya, tuya. Solo esta noche eres mía, mía. Tú me quieres ver desnuda, uh a. Yo a ti debajo ‘e mi ombligo yeah”, dice una de las estrofas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.