Victoria Beckham ha decidido hablar sobre una noticia de 2004 en la que afirmaban que David Beckham le había sido infiel.

Por Ginger Astete

Victoria Beckham ha hablado por primera vez sobre el dolor que sufrió tras los rumores de un supuesto romance de su esposo, David Beckham, con la actriz y modelo Rebecca Loos durante abril de 2004 y afirmó que, en su momento, le hicieron cuestionar los sólidos cimientos de su matrimonio.

Como se recuerda, hace veinte años, el ya desaparecido medio The News of the World afirmó que Beckham, quien por aquel entonces se había trasladado solo a España tras haber fichado por el Real Madrid, estaba manteniendo un affaire con su asistente personal, mientras Victoria aún se encontraba en Londres, preparando todo para su traslado y buscando casa y colegio para sus dos hijos, Brooklyn y Romeo.

“Fue el periodo más duro de nuestra relación porque parecía que el mundo estaba en nuestra contra y esa es la cuestión: estábamos el uno contra el otro, si te soy completamente sincera”, aseguró Victoria en el documental de Beckham que acaba de estrenar Netflix. “Parecía que éramos nosotros contra todos los demás, pero estábamos juntos, estábamos conectados. Nos teníamos el uno al otro, pero cuando estuvimos en España no parecía que fuera así y eso es lo triste. Ni siquiera puedo empezar a decirte lo difícil que fue. Y cómo me afectó”, continuó.

La primera prueba del matrimonio Beckham

La noticia causó conmoción entre sus más fieles seguidores, ya que habían pasado de ser uno de los matrimonios más sólidos a ser el más cuestionado. “Era la primera vez que a Victoria y a mí nos ponían bajo ese tipo de presión en nuestro matrimonio” afirma David en su documental. “Creo que ambos nos dábamos cuenta de que no nos estábamos perdiendo, sino hundiendo”, añade. “Honestamente, no sé cómo logramos superarlo. Victoria lo es todo para mí, verla herida fue increíblemente difícil, pero somos luchadores y en ese momento necesitábamos luchar el uno por el otro, necesitábamos luchar por nuestra familia. Valía la pena luchar por lo que teníamos. Hubo algunos días en los que me despertaba y pensaba: ‘¿Cómo voy a ir a trabajar? ¿Cómo voy a ir hasta el entrenamiento? ¿Cómo voy a hacer parecer que no pasa nada? Me sentía físicamente mal todos los días”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

Esta crisis matrimonial, en la que triunfó el amor y la confianza, precipitó aún más la mudanza de Victoria a Madrid, donde adquirieron una casa en La Moraleja valorada, por aquel entonces, en 3 millones de euros.  “Si soy totalmente honesta, sí. Fui lo más infeliz que he sido en mi vida. No es que me sintiera ignorada porque fui yo quien elegí no exteriorizar mis sentimientos porque era consciente de la concentración que mi marido necesitaba”, confesó la diseñadora.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.