Mientras daba un paseo con su auto en las calles de Florida, un agente de policía detuvo a Gisele Bündchen para ponerle una aparente infracción de tránsito.

Por Redacción COSAS

Captaron a Gisele Bündchen muy afectada luego de que la policía paró a la modelo en las calles de Florida para pedirle algunos papeles. En las imágenes difundidas por medios internacionales, la top model brasileña se limpia el rostro en repetidas ocasiones, lo que evidenció lo incómoda que estaba en ese momento. 

Después de entregar algunos papeles al agente de policía, se puede ver que este le devuelve lo que podría ser una multa, que es quizá lo que la afectó tanto como para no poder contener sus emociones. Después de un momento, ambos siguieron su camino, según el clip compartido por TMZ.

Según algunas fuentes policiales que citó Page Six, la detención de la modelo, que ese día pasó algún tiempo con su pareja, el entrenador personal Joaquim Valente, se debió a una infracción de tráfico. Sin embargo, no dieron más detalles al respecto. En esta misma semana, Gisele Bündchen recibió la visita de unos inspectores a su residencia en Indian Creek, en la que se le pudo ver acompañada de su novio.

La nueva vida de Gisele Bündchen 

Después de su separación del deportista Tom Brady, anunciada públicamente en otoño de 2022, Gisele ha centrado su atención en sus hijos. Esta prioridad hacia su familia ya era evidente cuando comunicó la ruptura y afirmó que seguiría siéndolo en el futuro. La modelo es madre de Benjamin Rein, de 14 años, y Vivian Lake, de 11, con quienes se la ha visto recientemente. Tom Brady también tiene otro hijo, Jack, de 16 años, de una relación anterior. La pareja puso fin a una relación de 12 años con su separación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele)

Desde junio pasado, la supermodelo ha estado saliendo con su entrenador personal, Joaquim Valente, quien es responsable de su excelente forma física. Se les ha visto viajar juntos en varias ocasiones desde su separación. Según fuentes cercanas a la pareja citadas por la revista People, están tomando las cosas con calma y comenzaron como buenos amigos.

Gisele quería mantener su relación en privado hasta que ambos se conocieran mejor. Con el paso de los meses, se les ha visto viviendo su relación con naturalidad, y Gisele ha destacado que Valente es “muy diferente, honesto y transparente”, desmintiendo así los rumores que sugerían que su relación comenzó antes de su separación de Tom.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.