En una nueva entrevista, la top model Gisele Bündchen negó los rumores sobre terceras personas en su matrimonio con el exjugador de fútbol americano.

 

Por Gabriela Peña

La relación entre Gisele Bündchen y Joaquin Valente está siendo objeto de atención. Recientemente, una fuente cercana a Tom Brady mencionó que el jugador estaba al tanto de la relación entre Gisele y su entrenador personal, la cual había comenzado hace varios años. Estas declaraciones generaron especulaciones sobre si hubo una posible infidelidad por parte de la modelo. Ante los rumores, la brasileña decidió intervenir y señaló en una entrevista con The New York Times que eso “es totalmente falso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele)

“Esto es lo que les ocurre a muchas mujeres que son culpadas cuando tienen el coraje de abandonar una relación que no es sana y son etiquetadas como desleales”, dijo la modelo. Además, reconoció que en situaciones así hay que lidiar con muchas opiniones, pero que solo los implicados saben lo que está pasando. “Nadie sabe lo que pasa entre dos personas, solo las dos personas que están en la relación” explicó.

La amistad de Bündchen y su entrenador brasileño de jiu-jitsu comenzó a finales de 2021, pero su historia de amor salió a la palestra en junio de 2023. Sobre su relación actual, Gisele aseguró que es la primera vez que sale con alguien que fue antes su amigo. “Es muy diferente, honesto y transparente” señaló.

La separación entre Gisele Bündchen y Tom Brady

El 28 de octubre de 2022, Bündchen y Brady anunciaban su ruptura a través de sus redes sociales: “La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos ido separando y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo le deseo lo mejor siempre para Tom”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E! NOW LATINO (@enowlatino)

De acuerdo a las declaraciones de Gisele a Vanity Fair, el fin de su relación se debió a diferentes objetivos en su vida: “Cuando yo tenía 26 años y él 29, nos conocimos, queríamos una familia, queríamos cosas juntos. A medida que pasó el tiempo, nos dimos cuenta de que solo queríamos cosas diferentes y tuvimos que tomar una decisión”, señaló.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.