Según una fuente, Tom Brady trata de llevarse bien con el entrenador de jiu-jitsu por el bien de sus hijos.

Por Redacción COSAS

La exestrella de la NFL, Tom Brady, habría admitido que el romance entre su exesposa, Gisele Bündchen, con su entrenador de jiujitsu, Joaquim Valente, habría comenzado “hace años”. Según el Daily Mail, Brady está aprendiendo a “adaptarse” a la nueva dinámica en la que se encuentra ahora su familia después de que la supermodelo y Valente empezaran su romance. 

“Tom también ha estado saliendo [con otras personas, entre ellas Irina Shayk] y trata de crecer de manera personal más allá de su relación con Gisele y de esa manera ejercer la copaternidad de sus dos hijos de la mejor forma”, afirma una fuente al medio británico.

Si bien en su momento un informante dio a conocer a la revista People que Bündchen y Valente no habían comenzado a salir hasta junio de 2023, ocho meses después de que el antiguo quarterback de los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers y la supermodelo hicieran oficial su divorcio, Brady no creería ni una sola palabra de esta cronología de la historia de amor de su exesposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele)

Tom Brady sostiene que la relación de Gisele Bündchen con Joaquim Valente tendría años

“Si [Gisele] quiere que la gente piense que sale con Joaquim desde el pasado junio, que así sea, pero llevan bastante más tiempo juntos y no, no se lo han estado tomando con calma. Es algo que Tom ha aceptado”, comenta la fuente, que agrega que el siete veces ganador de la Super Bowl piensa que la modelo y su coach comenzaron su romance “hace años”.

Según la misma fuente, Brady, de 46 años, no tiene ningún problema personal con Joaquim Valente. En ese sentido, el deportista intentará que su relación sea lo más afable posible por el bien de sus hijos Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11. “Tom y Joaquim no son amigos, pero Joaquim pasa mucho tiempo con sus hijos, por lo que Tom ha tenido que aprender a mirarle con buenos ojos. Cree que es un buen tipo”, afirma la fuente.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.