Luego de más de un año y medio de su divorcio, Gisele Bündchen se da una nueva oportunidad en el amor con su entrenador de jiu jitsu.

Por Walter Chunga

A casi un año y medio de que Gisele Bündchen finalizara su matrimonio de trece años con la estrella de fútbol americano, Tom Brady, finalmente encontró el amor. Se ha podido confirmar que la supermodelo sale con Joaquim Valente, su entrenador de jiu jitsu, responsable de que Gisele mantenga una figura de infarto y con quien ya había viajado en diversas ocasiones en los últimos meses. “Se lo toman con calma. Empezaron siendo buenos amigos. Ella quería mantenerlo en privado hasta que se conocieran el uno al otro”, declararon diversas fuentes a la revista People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele)

Se sabe también que Valente fue uno de los grandes apoyos de la modelo tras su divorcio con Brady. Según la publicación, la nueva pareja fue captada besándose en Miami en el día de San Valentín. 

Los diversos viajes de la modelo y el deportista a Costa Rica dispararon los rumores de un posible romance a la vista. En declaraciones pasadas a Vanity Fair acerca de su probable relación con Valente dijo: “Él es nuestro maestro y lo más importante es una persona a la que admiro y en la que confío. Es muy bueno tener ese tipo de energía, tener a mis hijos cerca de ese tipo de energía”. 

¿A qué se dedica el nuevo amor de Gisele Bündchen?

Joaquim Valente es brasileño como Gisele. Se mudó muy joven de su país a Estados Unidos para iniciar una nueva vida. Al deportista le gusta llevar un estilo de vida sano. Joaquim tiene una empresa de entrenamiento con sus dos hermanos, Pedro y Gui, junto a quienes imparte clases de defensa personal en su escuela del norte de Miami Beach.

La dedicación a las artes marciales les viene de familia, como explica la página de su negocio, ya que su padre, Pedro Valente Sr., se inició en ellas desde muy joven, igual que el abuelo de los hermanos.

Joaquim llegó a Miami en 2007 para estudiar criminología en la Universidad Barry y, aunque completó sus estudios, se involucró de lleno como maestro en la escuela familiar. Fue gracias a su labor como profesor que conoció a Gisele Bündchen y sus hijos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.