La familia Zuckerberg celebró los 70 años de Edward Zuckerberg en Mallorca. El nuevo yate del creador de Facebook fue adquirido en mayo por 300 millones de euros. Todos los miembros asistieron con una camiseta en la que se leía “Ed’s kids” (“Los hijos de Ed”).
Por Redacción COSAS
Este fin de semana, la familia Zuckerberg celebró los 70 años de Edward Zuckerberg, el patriarca del clan. Este se celebró en el yate recién comprado de Mark Zuckerberg en las aguas de Mallorca. El yate, de 300 millones de euros, fue adquirido por el magnate de facebook para su cumpleaños 40 el pasado mayo. La celebración fue doble, ya que el cumpleaños de Edward coincidió con el Día del Padre.
Detalles de la celebración
Veinte miembros de la familia se unieron a la celebración, incluyendo a la esposa de Mark, Priscilla Chan, y sus tres hijas: Maxima (9 años), August (7 años) y la pequeña Aurelia, de apenas un año. También estuvieron presentes las hermanas de Mark: Randi, Donna y Arielle, junto a sus respectivas parejas e hijos. En el centro de todos, los homenajeados: Edward Zuckerberg y su esposa Karen Kempner, padres del fundador de Facebook.
Para conmemorar el Día del Padre, que se celebra en Estados Unidos y otros países, Mark Zuckerberg compartió un sentido mensaje en sus redes sociales: «Feliz día del padre al hombre que comenzó y sigue inspirando a toda nuestra familia. También estamos celebrando su 70 cumpleaños, y fue realmente increíble escuchar a los nietos (al menos los que tienen edad suficiente) turnarse para decirle todas las formas en las que él tiene sentido en sus vidas». Estas palabras reflejan el profundo respeto y cariño que la familia siente por Edward.
Un detalle curioso y emotivo de la celebración fue la vestimenta. Todos llevaban camisetas blancas con cuello azul y la inscripción «Ed’s kids» (los hijos de Ed), en homenaje a Edward. Este gesto tiene raíces en una tradición familiar de hace 35 años, cuando todos se reunieron con camisetas similares para rendir tributo a Sid, el abuelo de Mark.
El yate, que ha estado anclado en las Islas Baleares desde el miércoles pasado, es una verdadera joya de la navegación. Tiene un peso de 5.000 toneladas, 188 metros de eslora y 15 de manga, lo que permite albergar una tripulación de 48 personas.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.