La princesa Ana de Inglaterra, de 73 años, permanece hospitalizada tras un accidente el domingo por la noche, en su propiedad de Gatcombe Park, según un comunicado del Palacio de Buckingham de hoy. Actualmente se encuentra bajo observación y se espera una pronta recuperación.
Por Redacción COSAS
En efecto, la hermana del rey Carlos III, de 73 años, sufrió heridas leves y una conmoción cerebral en su finca de Gatcombe Park, en Gloucestershire, Inglaterra. Actualmente se encuentra bajo observación en el Hospital Southmead de Bristol y se espera que se recupere completa y rápidamente. La familia real, incluido el rey Carlos, expreso sus mejores deseos para su pronta recuperación.
Si bien los detalles sobre el accidente son escasos, una fuente le dijo a CNN que este ocurrió mientras la princesa Ana caminaba cerca de los caballos. Se trataría del segundo accidente tras casi dos semanas antes, cuando la princesa Ana estuvo a punto de perder el control de su caballo durante el Trooping the Colour. Las cámaras capturaron su compostura mientras su caballo se ponía chúcaro. Finalmente recuperó el control y continuó el desfile junto a su hermano, el Príncipe Eduardo, y su sobrino, el Príncipe William. Durante este evento, Ana sirvió como Gold Stick* del monarca, un papel ceremonial de responsable de la seguridad del rey.
El desfile de Trooping the Colour también marcó una importante aparición pública para Kate Middleton, la Princesa de Gales, después de una ausencia de casi cinco meses debido a su batalla contra el cáncer. Middleton, de 42 años, lució un elegante vestido blanco de Jenny Packham, con un lazo azul marino y blanco y una cinturilla a juego, junto con un sombrero de ala ancha de Philip Treacy. Ella se paró en el balcón del Palacio de Buckingham con el príncipe William, sus hijos, el rey Carlos y la reina Camilla para observar el vuelo, atrayendo mucha atención de los fanáticos reales.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.