El rey Carlos ha hecho un movimiento espectacular en la famosa «Billionaires’ Row» de Nueva York. Sigue leyendo para enterarte más del lujoso condominio del rey. 

Por Redacción COSAS

La reciente compra marca la última venta en la histórica Steinway Hall. Los documentos muestran al comprador como «Su Majestad el Rey en Derecho de Canadá, Representado por el Ministro de Relaciones Exteriores,» lo que indica que la compra podría ser para la nación del Commonwealth. Sin embargo, no se sabe si el rey Carlos vivirá allí personalmente.

La sala de estar.

La sala de estar de la lujosa residencia neoyorquina.

La unidad 11A, que se encuentra en el onceavo piso, cuenta con 3,601 pies cuadrados, vistas impresionantes de la ciudad, tres dormitorios y 4.5 baños. Desde la elegante entrada con suelos de piedra, hasta el espacioso salón y comedor adyacente, todo en este condominio refleja sofisticación. La cocina está separada e incluye un bar, encimeras de cuarzo Cristallo Gold, gabinetes hechos a mano y electrodomésticos de alta gama Gaggenau. Un estudio junto a la entrada cuenta con baño en suite, mientras que el dormitorio principal en la esquina cuenta con un amplio vestidor y un baño revestido en mármol blanco Venato italiano, una bañera de cobre y decoraciones de bronce. Los dos dormitorios adicionales también incluyen baños en suite.

 

La piscina dentro del edificio.

Amenidades de Primera Clase

El edificio incluye una piscina de 82 pies con cabañas privadas, una sauna, salas de tratamiento, un gimnasio con una terraza en el entrepiso, un comedor privado con cocina para catering y un salón para residentes con una terraza amplia.

El desarrollo de «Billionaires’ Row» incluye 60 residencias, con 14 en la ahora completamente vendida Steinway Hall y 46 residencias adicionales en la torre adyacente de 91 pisos con vistas deslumbrantes de Central Park. Los desarrolladores Kevin Maloney y Michael Stern cerraron el trato para el vendedor, marcando así una nueva era de lujo y exclusividad en el corazón de Nueva York.

El spa.

Con esta adquisición, el rey Carlos añade un toque de realeza a una de las zonas más exclusivas y prestigiosas de Manhattan. ¿Será este el nuevo punto de encuentro para la alta sociedad y los royals en la Gran Manzana? Solo el tiempo lo dirá.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.