La empresaria decidió ignorar las tensiones políticas y acompañó a Arabella, de 13 años, a disfrutar del Eras Tour en en el Hard Rock Stadium, Miami
Por Redacción COSAS
Arabella, nieta de Donald Trump, expresó su admiración por Taylor Swift durante su cumpleaños en julio, cuando su madre compartió en Instagram un pastel decorado con la letra de «Blank Space»: «Los chicos solo quieren amor si es tortura». Ivanka escribió en la publicación: «El mejor pastel para mi Swiftie favorita».
Donald Trump contra Taylor Swift
Mientras Arabella demuestra constantemente su amor por la música de Taylor Swift, Donald Trump no ha sido afable con la cantante. El mes pasado, el expresidente utilizó su red social Truth Social para expresar abiertamente su desagrado. «ODIO A TAYLOR SWIFT», escribió Trump, tras conocer que la cantante respalda públicamente a Kamala Harris en las elecciones presidenciales.
«Votaré por Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones presidenciales de 2024″, afirmó Swift en su publicación. La artista describió a la candidata como «una líder firme y dotada» y expresó: «Creo que podemos lograr mucho más en este país si nos guía la calma y no el caos«.
Ver esta publicación en Instagram
Taylor señaló en la misma publicación «Hace poco me enteré de que la inteligencia artificial había creado un ‘yo’ que apoyaba falsamente la candidatura presidencial de Donald Trump en su página web» Esta experiencia la motivó a ser transparente sobre sus intenciones de voto para evitar la desinformación o el mal uso de su imagen.
El expresidente, además de manifestar su odio, se burló del éxito de la gira de Taylor Swift, llegando a modificar el diseño de las camisetas oficiales del Eras Tour para su propio beneficio político. Trump sustituyó las fotos de la cantante por imágenes de él mismo, acompañadas del lema «Make America Great Again».
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.