La princesa de Gales volverá a sus funciones públicas con una presentación emotiva a propósito de la Navidad. El Palacio de Kensington confirmó la reaparición de Catalina.
Por: Redacción COSAS
Kate Middleton dará un concierto de villancicos en la Abadía de Westminster, el viernes 6 de diciembre, a propósito de la Navidad. Así lo anunció el Palacio de Kensington en un comunicado oficial. Se espera una reaparición emotiva de la princesa de Gales, después de culminar su tratamiento por cáncer en septiembre. Será la cuarta oportunidad en que Catalina cantará para los 1600 espectadores del recinto y las millones de personas que podrán ver el espectáculo desde sus casas.
El regreso de Kate a sus funciones públicas ha sido una gran noticia dentro de la Casa Real. Esta iniciativa, que realizará por cuarto año consecutivo, bajo el lema “Juntos en Navidad”, es una muestra de agradecimiento por el apoyo recibido ante su delicado estado de salud.
“Su Alteza Real quería celebrar a las personas que han inspirado, aconsejado, consolado y, sobre todo, demostrado que el amor es el regalo más grande que podemos recibir. La importante necesidad humana de dar y recibir empatía”, dice el comunicado.
El concierto de Catalina de Gales, que tiene el apoyo de la Royal Foundation, será emitido dentro de un programa especial por Nochebuena en ITV1 e ITVX. A esta celebración, se unirán el coro de la Abadía de Westminster, Paloma Faith, Gregory Porter y Olivia Dean.
¿La familia real acompañará a Kate Middleton?
De acuerdo a la información de la Casa Real, Kate Middleton estará acompañada de su esposo, el príncipe William, y de los reyes Carlos y Camilia. En 2023, la princesa también estuvo acompañada de los príncipes George, Charlotte y Louis. Así que se espera que toda la familia británica acompañen a Kate en el concierto.
¿Cómo fueron las anteriores ediciones?
El concierto de villancicos de Kate Middleton, inspirada en Navidad, se realiza desde 2021, año en que fue dedicado a los trabajadores que estaban en primera línea durante la pandemia del coronavirus. Cantó junto a Tom Walker.
Mientras que, en 2022, la presentación de Kate fue un homenaje a la vida de la reina Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre de ese año. Fue una forma de agradecer y conmemorar su reinado de siete décadas.
Finalmente, en 2023, la princesa de Gales agradeció las labores que hacen las personas de cuidar y apoyar los primeros años de vida de los niños, una de las causas más apreciadas por Kate.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.