Cassinelli presentó a la marca brasileña Villagres de la mano del reconocido arquitecto Paulo Niemeyer, llegado desde Brasil para la ocasión.
Por Redacción COSAS
El encuentro organizado por Cassinelli, líder en el mercado nacional de acabados para el hogar, sirvió para destacar el diseño y la innovación de Villagres, marca reconocida por sus revestimientos cerámicos de alta calidad y su compromiso con la sostenibilidad.
Villagres cuenta con certificaciones clave como el sello D4S, que avala su compromiso con los más exigentes estándares ambientales en la producción cerámica; el sello SASO (Saudi Arabian Standards Organization), que garantiza la conformidad con normativas internacionales de calidad; y el Environmental Quality Police, que certifica el bajo impacto ambiental en su proceso de fabricación.
“Es un honor recibir a Paulo Niemeyer y Villagres en este evento que nos permite resaltar el valor único que aportan a nuestro portafolio. Villagres ya forma parte de nuestra oferta, pero hoy tenemos la oportunidad de destacar especialmente piezas tan emblemáticas como su línea inspirada en el trabajo de Oscar Niemeyer”, afirmó Carlos Nicolini, CEO de Cassinelli.
Dicha colección, de líneas curvas, modernidad estructural e integración armónica con el entorno, respira el estilo del maestro. “Mi abuelo siempre defendió que el diseño debía ser funcional y poético. Es emocionante ver cómo esa visión sigue viva”, comentó Paulo Niemeyer.
Todas las líneas de cerámicos y porcelanatos de Villagres están disponibles en las tiendas de Cassinelli y en www.cassinelli.com.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.