La firma especialista en acabados cuenta con una amplia gama de productos para la cocina. ¿Quieres renovarla? Puedes hacerlo en Cassinelli.

Elegancia geométrica

La geometría es tendencia en el mundo de los acabados. Cuando es trabajada con los colores blanco y negro, destaca por su sutil elegancia. Como sucede con esta propuesta de la marca española Geotiles: el diseño creativo y natural de la serie Pawn, ubicada en la pared de la encimera, encuentra un equilibrio perfecto combinado con la simetría de Chess.

Cassinelli


Con texturas marcadas

Scale Slate, de la firma española Realonda, es diferente. Su peculiar forma ensalza los tonos metálicos crudos y desgastados, y pone de relieve la textura del material para aportar en cualquier ambiente contundencia y naturalidad. Se trata de una colección que dignifica la cerámica inspirada en piedra.

Cassinelli


En busca de la esencia

Be-Square, de Emilceramica, rinde homenaje al aspecto más esencial y puro del cemento, un material neutro y de gran impacto, versátil y atemporal, que se convierte en protagonista del espacio. La colección se ve complementada por una mezcla de nueve baldosas hidráulicas decoradas y mayólicas, en una combinación de gran impacto estético.

Cassinelli


El encanto de las baldosas

La delicadeza y la belleza de los histórica de los azulejos es el punto de partida de la colección Marbella, de Porcelanosa. La firma española rinde así homenaje a la tradición cerámica con un revestimiento hidráulico característico de inicios del pasado siglo. El diseño, lleno de matices tonales y dibujos marcados, es un acabado perfecto tanto para restauraciones como proyectos nuevos y restauraciones que quieran destacar por su aroma vintage. 

Cassinelli