El 30 de noviembre, Alejandro Nicolini y Valery Sommer contrajeron matrimonio en la casa campestre de la familia de la novia.

Fotos: Edison Escobedo

Para la recepción de su boda con Alenandro Nicolini Fuller, Valery Sommer Seminario escogió nada menos que su casa de campo en el Ciruelo, en Piura, lo que le permitió preparar una decoración campestre con muchas flores blancas e iluminación de velas. Ahora los recién casados se encuentran en Montego Bay, en Jamaica, en viaje de luna de miel.

El blanco es el tema central de muchas bodas, pero la recepción de Emilio y Valery lo llevó a otro nivel. Después de contraer matrimonio, los ahora esposos salieron caminando bajo varios arcos hechos de follaje y flores blancas que resaltaban durante la noche. La novia llevó un original ramo de orquídeas que combinaba con las decoraciones de su torta de bodas. La casa de campo familiar fue el lugar ideal para una boda con un ambiente alegre y bucólico.

Alejandro Emilio Nicolini Fuller y Valery Sommer Seminario.

Miguel Vega, Stefano García y Juan Pedro de Aliaga.

La torta de tres pisos estaba decorada con orquídeas blancas, a juego con la decoración bucólica y natural de la mesa y los arcos de la recepción.

Bucólica presentación de los dulces.

Juan Pedro de Aliaga y Patricia Fuller.

Los novios celebran su matrimonio bajo arcos de flores blancas.

Eduardo Morán, Juan Pedro Portaro, Stefano García y Miguel Vega.

Carla Navea y Raúl Diez Canseco.

Bruno de Ferrari y Giulia Oliviera.

Franco Barreto y Valeria Basurco.

Alejandro Nicolini y Valery Sommer.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.