El ex mariscal de fútbol americano y la supermodelo rusa retoman su relación tras un año separados. La noticia llega semanas después del nacimiento del hijo de Gisele Bündchen.
Por Redacción COSAS
El antiguo mariscal de la NFL Tom Brady y la supermodelo rusa Irina Shayk retomaron su romance, según confirmaron fuentes cercanas a la pareja. La relación entre Brady y Shayk surge apenas semanas después de que su ex esposa, Gisele Bündchen, diera la bienvenida a su primer hijo con Joaquim Valente.

Los rumores de romance se intensificaron tras su coincidencia en la boda del coleccionista de arte Joe Nahmad con Madison Headrick en Cerdeña, Italia.
Irina y Tom fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en julio de 2023, cuando fueron fotografiados juntos en Los Ángeles. En las imágenes, el ex mariscal de campo de los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers fue captado en un momento íntimo con la modelo dentro de su Rolls Royce. Sin embargo, la relación duró apenas cuatro meses y terminó en octubre debido a los compromisos profesionales de Brady.
Durante ese periodo, fuentes cercanas revelaron a DailyMail que el deportista estaba completamente enfocado en sus negocios, sus inversiones en equipos deportivos y su próxima carrera como comentarista. «Si Tom tuviera más tiempo para el amor, probablemente seguiría con Irina. Realmente la considera extraordinaria«, aseguró un informante en aquel momento.
«Tom e Irina retomaron el contacto y comenzaron a salir nuevamente. Ambos están abiertos a ver hacia dónde los lleva esta nueva etapa», reveló una fuente cercana. Según los informantes, la pareja mantiene conversaciones frecuentes y consideró realizar un viaje juntos. «Ninguno está en una relación seria en este momento, así que, ¿por qué no intentarlo otra vez?«, agregó la fuente.
La nueva vida de Brady post-NFL

Tom Brady, el mariscal de campo más exitoso de la NFL, jugó 23 temporadas, ganó 7 Super Bowls, fue 5 veces MVP del Super Bowl
Tras su retiro definitivo de la NFL en 2023, el ex quarterback reinventó su carrera profesional con varios proyectos empresariales, incluyendo su marca de ropa Brady Brand, inversiones en diversos equipos deportivos y su futuro rol como comentarista deportivo para Fox Sports, un contrato valuado en 375 millones de dólares que iniciará en la temporada 2024.
A estos cambios profesionales se suma su adaptación a la vida post-divorcio y a una nueva dinámica familiar, equilibrando su tiempo entre sus compromisos comerciales y su rol como padre de tres hijos.
Contexto familiar
El acercamiento entre Irina y Tom ocurre en un periodo de cambios personales. Brady, quien finalizó su matrimonio con Gisele Bündchen en octubre de 2022 tras 13 años juntos, mantiene una activa participación en la vida de sus hijos: Vivian (12) y Benjamin (15), además de John (16), fruto de su relación con la actriz Bridget Moynahan.

Después de que se conociera la noticia de su separación, Tom publicó en Instagram: «Somos bendecidos con hijos hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos»
Por su parte, Gisele inició una nueva etapa con Joaquim Valente, su ex instructor de jiu-jitsu, con quien comenzó una relación en junio de 2023. La pareja acaba de dar la bienvenida a su primer hijo en común, cuyo segundo nombre es River. Irina, por su parte, sigue enfocada en la crianza de su hija Lea de Seine, de siete años, junto a su ex pareja Bradley Cooper, con quien mantiene una relación de copaternidad armoniosa.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.