La marca italiana de calzado y moda inició su expansión en América Latina con su primera tienda monomarca ubicada en el Jockey Plaza. También llegaría la colección exclusiva de Penélope Cruz en colaboración con GEOX. 

Por Redacción COSAS

GEOX inauguró en nuestro país su primera tienda insignia en América Latina, marcando el inicio de su expansión en la región. Ubicada en el Jockey Plaza, esta boutique ofrece calzado con tecnología innovadora y el inconfundible diseño italiano de la marca. A través de su alianza con el Grupo Yes, GEOX refuerza su presencia global y se posiciona como un referente de moda, confort y calidad en el mercado latinoamericano.

La tienda de 180 metros cuadrados refleja la identidad de la marca: modernidad, funcionalidad e innovación. Su diseño interior ha sido concebido para brindar una experiencia de compra única, combinando elegancia y sostenibilidad. Destacan los suelos de parqué y alfombras de fibra reciclada. Además, las estructuras expositivas en blanco y negro contrastan con detalles de papel pintado que evocan los gráficos característicos de GEOX, creando un ambiente que equilibra vanguardia y tradición italiana.

El Grupo Yes mantiene conversaciones con otros centros comerciales para la rápida expansión de GEOX en Lima.

La tienda ubicada en el Jockey Plaza tiene 180 metros cuadrados.

La oferta femenina: innovación y estilo al alcance de todos

Para mujeres, la colección Otoño-Invierno 2024/25 ofrece mocasines, botas y plataformas en tonos neutros y metálicos con texturas en relieve, adaptándose a cualquier ocasión. La tecnología Walk Pleasure, presente en varios modelos, brinda máxima comodidad gracias a su suela de doble densidad, mientras que la línea Amphibiox garantiza impermeabilidad sin perder estilo.

La línea Spherica cuenta con tecnología patentada de amortiguación.

Delicados detalles ecuestres caracterizan botas y mocasines de color negro o coñac con un aire British setentero.

La tendencia del charol, en tonos burdeos y el esencial «nude», ilumina diferentes estilos, con tacones kitten y puntera elegante, adornados con bocados dorados o hebillas en contraste.

La nueva colección para otoño-invierno responde a todas las necesidades con diseños y colores clásicos de la marca que se enriquecen y renuevan.

La oferta masculina: diseño italiano para cada paso

La propuesta masculina combina versatilidad y confort. Desde desert boots hasta zapatillas urbanas, cada modelo equilibra modernidad y sofisticación. Destacan las líneas Spherica y Spherica Actif, con amortiguación patentada, y Amphibiox, diseñada para resistir agua y frío, adaptándose a la rutina del hombre contemporáneo.

Calzado hecho con tecnología y confort, desarrollado en Italia.

La línea para hombres está basada en colores negro, marrón oscuro o coñac con sofisticados y contemporáneos acabados de gusto artesanal.

Con esta primera tienda, GEOX inició una ambiciosa expansión en la región que conlleva planes de inaugurar hasta siete tiendas en Perú para 2029. “Estamos encantados de ingresar a este mercado con un socio estratégico que representa la excelencia en la gestión del retail. La nueva tienda insignia de GEOX en Lima está en línea con nuestra visión cada vez más orientada a la ubicación en lugares premium y marca el inicio de una colaboración estratégica”, afirmó Enrico Mistron, Director General de GEOX.

Con la llegada de GEOX a Perú, se abre la posibilidad de que importantes colecciones exclusivas aterricen en nuestro país, como la de Penélope Cruz. La reconocida actriz española, ganadora de un Oscar por «Vicky Cristina Barcelona« (2008) y primera embajadora global de la marca, ha colaborado con GEOX en una línea especial que combina su estilo con la calidad y transpirabilidad distintivas de la firma. La colección nos guía por las calles de Nueva York con sensaciones de curiosidad y energía con la tranquilidad que aportan los productos Geox. Un recorrido que, a través de sutiles referencias cinematográficas, resalta su historia y reafirma su espíritu moderno.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.