Erasmo Wong y su familia participaron en una misa en el Santuario de las Nazarenas, reafirmando su devoción al Señor de los Milagros y siendo parte de las celebraciones del mes morado en Lima.
Por: Renzo Espinosa Mangini
Como cada octubre, la familia Wong visitó el Santuario de las Nazarenas para rendir homenaje al Señor de los Milagros. Frente a la venerada imagen del Cristo de Pachacamillac, participaron de una misa solemne y elevaron sus oraciones por la unión familiar y las bendiciones recibidas.
El empresario Erasmo Wong, fundador del Grupo E.W. y figura destacada del sector empresarial peruano, asistió junto a sus hijos y nietos a esta tradicional ceremonia. Fieles creyentes del Señor de los Milagros, los Wong participan cada año de la misa que marca el inicio del mes morado, símbolo de fe, esperanza y comunidad para millones de devotos en el país.

Erasmo Wong y su familia renuevan su fe en el Señor de los Milagros durante el mes morado.
Fe y tradición en las calles de Lima
Este 2025, la sagrada imagen volverá a recorrer las calles de Lima en seis procesiones. Entre las más esperadas destaca el retorno al Callao, después de 22 años, en una visita extraordinaria programada para el 26 de octubre. También se incluirán las tradicionales paradas por la Plaza Mayor, Barrios Altos, hospitales y templos históricos de la capital.
El primer recorrido se realizó el sábado 4 de octubre, con la emblemática “levantada mundial”, cuando hermandades del Señor de los Milagros en distintas partes del país y del extranjero elevaron sus andas al mismo tiempo. La procesión partió del Santuario de las Nazarenas, en el Cercado de Lima, y recorrió las principales calles del Centro Histórico, marcando el inicio oficial del mes morado.
Las siguientes salidas están programadas para los días 18, 19, 26 y 28 de octubre, con visitas al Congreso, la Plaza Mayor, los hospitales Dos de Mayo y Loayza, y otros puntos tradicionales de la ciudad. Las celebraciones concluirán el 1 de noviembre, con el último recorrido hasta el 2026.
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.