La gala anual reunió a benefactores y amigos en una velada benéfica destinada a apoyar hogares infantiles y residencias juveniles que transforman vidas
Por: Redacción COSAS | Fotos: Hanssel Privat y Javier Herrera
Fue una noche de generosidad y solidaridad a beneficio de los niños huérfanos y abandonados de Ayacucho. El capítulo AEA de Miami celebró su gala anual en el JW Marriot Marquis de Brickell reuniendo a trescientos sesenta invitados que reafirmaron el compromiso de la comunidad miamense con estos niños en situación vulnerable.
Los fondos recaudados se destinarán a tres hogares infantiles y dos residencias juveniles que brindan educación, refugio y una oportunidad de futuro digno a niños y jóvenes abandonados. La presidenta de AEA Miami, Sonia Lumbreras Sánchez, agradeció a los benefactores y patrocinadores —entre ellos las familias Vidaguren Castañeda y Sánchez Lumbreras— por hacer posible “una noche que enciende la luz de la esperanza en Ayacucho”.
Entre los invitados destacaron el Cónsul General del Perú en Miami, David Vergara, y el Monseñor Salvador Piñeiro, arzobispo de Ayacucho. La cena de gala, las subastas y la presentación de Joselito & su Orquesta llenaron el salón de ritmo y emoción.

Jessica Gamarra.

Aracely de la Rosa y Zully Paz.

Azucena Cierco.

Carolina Raaijen, Monseñor Piñeiro y Sonia Lumbreras Sánchez.

Claudio Zichy, Florencia Badino, Schezira Tabory y Ricardo Milan.

Joselito.

Giselle Stella y Kathleen Rubin.

Ignacio Vidaguren, Úrsula Castañeda, Julie y Simón Hess.

Ericka Domínguez, Violeta Cepeda y Patricia Scerpella.

Eliana Solís.

Coco y Florencia Moni.

Nicolás Labarthe y Alejandra Bayeto, Pierina Hani y César Labarthe.

Úrsula Castañeda e Ignacio Vidaguren.

Michele y Stephen Maltagliati, Lucy Felman y Maurizio Maltagliati.

Marisol Chocano, Monseñor Piñeiro y Mario Gómez.
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.