El restaurante Julie’s del oeste de Londres acogió la inauguración de la firma española, fundada por Sassa de Osma, Pablo Galán y Jorge Vázquez
Por: Redacción COSAS
La firma Philippa1970, la marca creada por Sassa de Osma junto a Pablo Galán y Jorge Vázquez, inauguró con un pop-up navideño, reuniendo a un grupo selecto de invitadas de la alta sociedad británica. Entre ellas destacó Eugenia de York, quien reapareció públicamente tras el anuncio de su padre, Andrew Mountbatten Windsor, de renunciar a sus títulos y honores, incluido el ducado de York.

La cena, organizada en un entorno íntimo y cuidado, congregó a un grupo reducido de mujeres vinculadas al arte, la joyería y la moda, que acudieron para acompañar a la empresaria peruana en una noche marcada por la elegancia.
El restaurante Julie’s es un referente londinense que desde hace décadas recibe a personalidades de la cultura, la literatura y el diseño. Esa atmósfera, unida al encanto de la decoración dispuesta para la ocasión —manteles blancos, flores rosadas, velas y lámparas doradas—, creó el marco perfecto para la presentación de la nueva colección de Philippa1970.
Sassa de Osma, además de fundadora, es embajadora de la firma. Para la ocasión eligió un conjunto icónico: la chaqueta Caeli Jacket Burgundy y el pantalón Caeli Pants Burgundy, confeccionados en terciopelo burdeos y decorados con bordados paisley. El conjunto reflejó la identidad de una marca que combina refinamiento, comodidad y espíritu artesanal, consolidando su lugar en el “made in Spain” contemporáneo admirado por la reina Letizia, Tamara Falcó y la actriz Kelly Rutherford.

El encuentro se desarrolló en el restaurante Julie’s, combinando moda, amistad y un toque festivo que anticipa la temporada navideña.
“Desde hace un año soy parte del equipo y la verdad es que con Pablo y con Jorge siempre nos ha unido una amistad y un respeto, también hacia el trabajo que ellos venían haciendo. Fue muy fácil juntarnos, que las cosas fluyeran y creer en el proyecto. Yo lo hice desde el día uno cuando me lo propusieron y les dije que sí; y ahora con mucha visión de lo que queremos hacer con la marca y me encanta”, contó Sassa.
Esa complicidad fue también destacada por Jorge Vázquez, quien explicó cómo surgió la alianza con la princesa de Hannover. “Hace unos meses, Sassa se interesó por el proyecto, le gustaba la ropa y se la ponía. Nos dijo que le encantaría formar parte de este proyecto tan bonito, ha entrado en el equipo (de la sociedad de Pablo y mía) y se va a dedicar a las redes sociales, las ventas internacionales y ser la imagen de la marca. La verdad es que estoy feliz porque ha sido una niña que desde que llegó a Madrid ha estado muy vinculada a Jorge y le tengo muchísimo cariño, un cariño muy especial”.

Philippa1970, la marca creada por Sassa de Osma junto a Pablo Galán y Jorge Vázquez,
La cena londinense reunió a Theodora Chandris, Debbie Bismarck, Leila Kashanipour, Jennifer Chamandi, Nina Litchfield y Marina Windsor, todas vestidas con diseños de la casa española. Junto a ellas, Pablo Galán acompañó a su socia, Sassa.

Eugenia de York, Alessandra de Osma y Debbie Bismarck.

Leila Kashanipour y Jennifer Chamandi.

Sassa de Osma con sus invitadas durante la inauguración del pop-up navideño de Philippa1970 en Londres.

Theodora Chandris y Nina Litchfield.

Marina Windsor.

Sassa de Osma luce un conjunto de Philippa1970 durante la inauguración en Londres.
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