La madera como protagonista de la colección
LUCA se preocupa por crear un ambiente natural y cálido siendo la madera la principal atracción en sus diseños. Adaptan el estilo vintage, nórdico, retro y rústico a un ambiente de playa que sobresaldrá por su temática náutica. Sin embargo, el atrevimiento es más y en algunos casos mezclan acero con madera para darle un estilo más moderno y sofisticado en la ligereza que le compete. El mayor logro en sus diseños es el material que emplean y es que aparte de contar con el beneficio de obtener piezas únicas, son productos trabajados 100% en madera y con excelentes acabados, algo muy preciado por quienes buscan calidad y durabilidad en muebles.
Dentro del catálogo de muebles para playa, el cliente encontrará diseños para cada ambiente de su casa como mesas, sillones, aparadores, recibidores, etc. Estos son creados especialmente para ambientes húmedos y de mucho sol, para lograrlo utilizan maderas seleccionadas y un acabado altamente resistente, entregando un excelente producto para interior o exterior.
Cabe resaltar que a través de los años, LUCA ha marcado tendencia en decoración por la diversidad de sus líneas de diseño, pues su catálogo cuenta con más de 800 modelos destacando los estilos nórdico, industrial, vintage, mid century, rústico, escandinavo y retro.
«Nos especializamos en diseñar muebles a medida para todos los ambientes de una casa. Cada cliente puede hacer modificaciones sobre nuestros diseños, obteniendo así piezas realmente personalizadas. Damos la posibilidad de modificar las medidas, colores y acabados en todos los muebles, es decir nos adaptamos a su espacio y al ambiente que quieren crear. También pueden traernos su diseño y nosotros lo desarrollamos poniendo nuestro equipo a su disposición», comenta Pablo Luca, gerente general de LUCA eco design.