¡Qué Pachuca Por Toluca! Llegó el fin de semana y poco a poco se va sintiendo más la primavera, por lo que ahora COSAS te presenta los mejores restaurantes para deleitarte de la emblemática cocina de México.

Por Rodrigo Schang

Como Agua para Chocolate

Coincidentemente ubicado en una calle que se llama Pancho Fierro, en Como Agua para Chocolate te sentirás como en México. Su ubicación es bastante tranquila, lejos de tráfico y avenidas principales, por lo que te recomendamos ir a su terraza para que pruebes sus exquisitos totopos, nachos, quesadillas, fajitas, y en general toda su carta.

Pancho Fierro 108 San isidro

El Mexicano

Conocido por ostentar el título de ser la primera barra libre de comida mexicana en el Perú. En este pequeño rincón de México en Lima, puedes de manera ilimitada comer una vasta variedad de platos típicos del país charro, tales como chilaquiles, alambres, tacos, quesadillas, chimichangas, entre otros.

Calle Manuel Bonilla 248, Miraflores
Av. Benavides 3761, Surco.
Mercado Aviación, Av. Aviación 2983, San Borja.

No Te Rajes

Con más de 20 años alimentando a paladares decididos, No Te Rajes se especializa en tacos, burritos, sincronizadas y antojos en general. Definitivamente tienes que probar su taco de chorizo acompañado de una Corona bien helada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NoTeRajes (@noterajes.pe)

Taqueria La Milagrosa

Creada por el mismo mexicano Juanpa Zurita, este dark kitchen destaca por sus auténticos platillos como el taco tradicional de pastor, taco campechano, taco de carnitas, gringa de pastor, costras, por mencionar algunos que son parte del menú, siempre cuidando y enalteciendo los sabores de México. Puedes pedirlo por Rappi.

Av. Benavides 1083 Miraflores

La Súper Rueda

Casi 40 años alimentando a noctámbulos miraflorinos de madrugada. Este clásico de clásicos tiene que ser mencionado con laureles. Desde 1984, La Súper Rueda te ofrece una muy amplia variedad de tacos, enchiladas y sándwiches para todos los gustos, siendo la enchilada mixta el favorito de muchos. Mención honrosa: la Salchiextrema.

Av. José Pardo 1224, Miraflores.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.