El domingo 20, una mujer de 37 años presentó una acusación de violación contra el ahora infame rapero y dos celebridades más. 

Por Redacción COSAS

A medida que el caso de Diddy Combs es investigado, más acusaciones e información salen a la luz. Ahora, el rapero es acusado de violar a una niña de 13 años con la ayuda de otras dos reconocibles celebridades en una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards 2000. El domingo 20, la mujer, que ahora tiene 37 años, presentó la demanda contra el famoso ante un tribunal federal de nueva York. En la acusación, la implicada afirmó que el suceso ocurrió el 7 de septiembre de 200, durante la fiesta tras los Video Music Awards.

Los detalles de la acusación

La mujer, identificada como Jane Doe en los documentos judiciales, afirmó que el hecho se dio después de que ella fue a una habitación vacía para acostarse, dado que se sentía «mareada y aturdida» por una bebida que tomó durante la fiesta.

El medio Deadline obtuvo el documento de 19 páginas de la acusación, donde la mujer declaró lo siguiente: “Poco después, Combs, junto con una celebridad masculina y femenina, entraron en la habitación […] Combs se acercó agresivamente a la demandante con una mirada enloquecida, la agarró y le dijo: ‘¡Estás lista para la fiesta!'». En ese entonces, la mujer tenía apenas 13 años.

Diddy Combs organizaba grandes fiestas a las que una larga lista de celebridades atendieron.

El suceso

El informe relata cómo el rapero, que entonces tenía 30 años, supuestamente «arrojó» a la adolescente hacia otra celebridad masculina, nombrada como Celebridad A, quien procedió a quitarle la ropa a la niña mientras ella se mostraba «cada vez más desorientada».

La descripción del documento es bastante gráfica y revela cómo, supuestamente, la demandante fue violada vaginalmente tanto por Combs como por la Celebridad A, mientras que la Celebridad B, una mujer, observaba el hecho.

La denuncia también alega que el cantante intentó obligar a la víctima a practicarle sexo oral, pero ella se defendió, logró escapar de la habitación e hizo que su padre la recogiera de la fiesta. “Después de la agresión, la demandante cayó en una profunda depresión que continúa afectando todas las facetas de su vida” afirma.

Tony Buzbee le afirmó a TMZ que otras celebridades serán acusadas a medida que desarrolle el caso.

Se suman nuevas acusaciones

La acusación de Jane Doe no es la única en emerger estos últimos días. Tony Buzbee, abogado de Houston y quien presentó la demanda de Doe, presentó el mismo 20 de octubre cinco nuevas acusaciones civiles en el Distrito Sur de Nueva York.

Los demandantes mantienen sus nombres reales anónimos en los documentos judiciales, pero son reconocidos como dos hombres y tres mujeres, dentro de los cuales se encuentra la mujer que tenía 13 años en el momento de la presunta violación. De este grupo, uno de los hombres y las tres mujeres también acusaron al fundador de Bad Boy Records de drogarlos.

«Dejaremos que las acusaciones en las quejas presentadas hablen por sí mismas y trabajaremos para asegurar que se haga justicia declaró Buzbee en un comunicado a NBC News el domingo 20. «Esperamos presentar casos semanalmente nombrando al Sr. Combs y a otros como acusados ​​mientras continuamos reuniendo pruebas y preparando las presentaciones».

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.