No hay nada más reconfortante y con sabor familiar que tomar una bebida de chocolate caliente. En esta Navidad, déjate endulzar por esta ruta recomendada por Luis Martín Alzamora
Por: María Jesús Sarca Antonio
Ok Café
Su especialidad es el café y lo trabajan en todas sus presentaciones bajo un concepto vanguardista. Sin embargo, también tienen en el menú el chocolate caliente, a un 70%. Para acompañar, ofrecen un repertorio de sándwiches y postres.
Punto
En esta cafetería, uno encuentra dos tipos de bebidas para su público. El chocolate para niños lo ofrecen endulzado con unos mashmellows y, para los que disfrutan de un sabor original y más tradicional, ofrecen el chocolate de origen, de 68% cacao peruano, desde Huánuco.
La caffetteria di Lonato
En este lugar ofrecen comidas, bebidas o aperitivos en cualquier horario del día. Ellos tienen en la carta un chocolate caliente único que, según nos cuenta Luis, es de un espesor delicioso, hecho con una receta italiana de la familia del chef. Lo puedes encontrar en la av. Santa Cruz 1296, Miraflores, Lima.
Panadería Cultivo
Son expertos en café, panadería y bollería, donde el ambiente es ideal para disfrutar de un chocolate caliente, con un perfecto sabor amargo del cacao al 70%, en compañía de amigos y familiares.
33 revoluciones
Cafetería y tienda de vinilos, ofrece un concepto mixto donde disfrutar de buena música y café de especialidad. Aquí también puedes encontrar la deliciosa bebida caliente, con un chocolate y lo puedes complementar con rolls de canela, brownies, alfajores y kekes de plátano y zanahoria, principalmente, que están a cargo de la panadería Carta Blanca Bakehouse. Se ubica en las instalaciones de la galería Ginsberg, en la av. Santa Cruz 1068, en Miraflores.
Ver esta publicación en Instagram
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.