La presentación de la cantante colombiana estuvo marcado por momentos cargados de amor e incluyó un emotivo mensaje a su padre William Mebarak: «Si mi papá pudiera ver esto»

Por: Redacción COSAS

Shakira regresó a su ciudad natal para ofrecer un espectáculo que también estuvo marcado por momentos profundamente emotivos. La presencia de sus hijos, Sasha y Milán, y su madre, Nidia Ripoll, fue la chispa que encendió la emotividad del evento y tocó los corazones de todos los asistentes.

Varios usuarios compartieron imágenes de los hijos de Shakira cantanto»Lo único que quiero es tu felicidad»

La presencia de Sasha y Milán emocionó al público, pero sobre todo a Shakira, pues es la primera vez que la ven cantar en su país natal, Colombia. Durante la velada, mientras la barranquillera cantaba «Acróstico«, distintos usuarios grabaron el momento en que sus hijos coreaban la canción en medio del público.

Shakira junto a su madre Nidia durante su encuentro en Barranquilla.

Otro de los momentos más conmovedores ocurrió cuando la cantante, visiblemente emocionada, dedicó un mensaje especial a su padre, William Mebarak, quien no pudo asistir al evento debido a problemas de salud.

A pesar de los problemas de salud de su esposo, Nidia fue a ver a su hija y estuve en el público, donde también la captaron cantando «Antología«. Shakira no pudo evitar las lágrimas al recordar a su progenitor y expresó con voz quebrada «Si mi papá pudiera ver esto».

El concierto en Barranquilla

La noche del 20 de febrero, en el Metropolitano de Barranquilla, Shakira también celebró el folclore de su tierra natal y dio inicio al carnaval barranquillero, transmitió su alegría a través de canciones que invitan a la danza y el festejo.

Shakira también cantó «Te Olvidé: el Carnaval de Barranquilla» con un sombrero vueltiao.

Este concierto también es especial para la cantante pues no ofrecía un tour en su ciudad nata, Barranquilla, desde hace 19 años. En medio del concierto expresó su emoción al regresar a su hogar:

“Estoy increíblemente feliz de estar aquí, en casa, en mi hogar. Es un sueño cumplido poder cantar entre los míos: mi familia, mis amigos, mis hijos, mi madre, y brindarles un concierto a ustedes, que me vieron crecer y a quienes crecieron conmigo. Gracias, Barranquilla, estoy muy emocionada. No hay nada como cantar en casa, y definitivamente no existe mejor encuentro que el de una loba con su manada. Esta noche, mi gente, y siempre, somos uno”.

El 20 de febrero de 2025, Barranquilla recibió a Shakira en un concierto especial para la cantante.

Otra de las canciones emblemáticas para Colombia es «Hips don’t lie» donde todo el público grito «en Barranquilla se baila así».

«¡Qué ganas tenía de estar aquí, en casa, en mi casa! Es un sueño hecho realidad cantar entre los míos», expresó Shakira.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.