Las recientes imágenes de Jennifer Garner y Ben Affleck  han generado tensión en su relación con John Miller, quien le habría pedido establecer límites claros.

Por Redacción COSAS

Jennifer Garner ha recibido un ultimátum de su pareja, John Miller, tras la difusión de imágenes donde aparece en actitud cercana con su exesposo, Ben Affleck. Las fotografías, tomadas durante el cumpleaños de su hijo Samuel  en Combat Paintball Park, California, han generado tensión en la relación. Según fuentes cercanas, Jhon considera que Ben «cruzó un límite» con su comportamiento.

Las imágenes muestran a Ben Affleck abrazando a Jennifer por la cintura mientras ella sostiene una pistola de paintball, lo que ha despertado especulaciones sobre la naturaleza de su relación. Aunque la expareja ha mantenido una dinámica de crianza compartida desde su divorcio en 2018, la cercanía reflejada en las fotografías ha sido motivo de preocupación para Miller.

De acuerdo con una fuente consultada por Page Six, Miller siempre ha respetado la relación de co-crianza entre Affleck y Garner, pero siente que esta vez el actor «cruzó una línea». «John sabe que no hay nada romántico entre ellos, pero considera que esas imágenes no dan una buena impresión y son una falta de respeto a su relación», afirmó el informante.

Ben y Jennifer estuvieron casados por más de una década y tiene tres hijos

El ultimátum de Miller

John Miller, CEO de CaliBurger, mantiene una relación con Jennifer Garner desde 2018 y, aunque ha apoyado la cercanía entre ella y Affleck por el bienestar de sus hijos, el reciente episodio parece haber rebasado sus límites. Según fuentes cercanas, Miller le habría dejado en claro a Garner que no tolerará situaciones similares en el futuro.

«Le dio un ultimátum y le dijo que no quiere volver a ver algo así. De lo contrario, se alejará», reveló un allegado a la pareja. Esta no es la primera vez que surgen tensiones en su relación por la constante presencia de Affleck. Reportes previos señalan que Miller ha expresado incomodidad con la cantidad de tiempo que su pareja y su exesposo pasan juntos, especialmente en fechas importantes como Navidad y Acción de Gracias.

Miller es CEO de CaliGroup, una empresa holding que posee la cadena de restaurantes CaliBurger e invierte en tecnología.

La relación entre Garner y Affleck

Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados por más de una década y son padres de Violet , Seraphina  y Samuel . Tras su divorcio, han mantenido una relación amistosa basada en la crianza de sus hijos, lo que ha generado especulaciones sobre una posible reconciliación.

Sin embargo, una fuente consultada por People desmintió los rumores, asegurando que Affleck no tiene intenciones de retomar su relación con Garner. «Es ridículo pensar en eso», afirmó. Aun así, reconoció que el actor parece estar «más feliz» cuando está cerca de su exesposa, lo que ha contribuido a la percepción de que hay algo más entre ellos.

Fuentes indican que, aunque su agenda profesional es intensa, Ben siempre encuentra tiempo para sus hijos

Hasta el momento, ni Jennifer Garner ni John Miller han hecho declaraciones públicas sobre la controversia. Asimismo, los representantes de Affleck tampoco han respondido a las solicitudes de comentarios.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.