Los felinos que adornan los hoteles de cinco estrellas de Oetker Collection son más que simples mascotas: se han convertido en símbolos de elegancia, bienestar y exclusividad en algunos de los destinos más exclusivos de Europa
Por: Redacción COSAS
Los gatos embajadores de la cadena hotelera Oetker Collection se convirtieron en los más adorados por los huéspedes de algunos de los hoteles más sofisticados de Europa. Desde su llegada en 2021, Sócrates asumió el rol de embajador en Le Bristol París, mientras que otros como Lilibet en The Lanesborough de Londres y Kléopatre en Brenners Park-Hotel & Spa en Alemania. Todos cumplen cabalmente con su trabajo y gozan de una vida de confort y atención.
Sócrates

Sócrates es el nuevo embajador de Le Bristol, París, y continúa el legado de su padre con esponjosa responsabilidad.
En 2021, el renombrado hotel Le Bristol de París vivió un cambio de guardia felino: el célebre Fa-Raon, un gato birmano que por años fue el rostro del hotel, cedió su puesto a su hijo, Sócrates. Tras 11 años de ser el rostro de la elegancia parisina, Fa-Raon se retira, y Sócrates, un gatito birmano de cuatro meses, asumirá el papel de embajador.
Le Bristol, ubicado en el Faubourg Saint-Honoré, es un pedazo de historia de la capital francesa. Desde su apertura en 1925, acogió a figuras como Rita Hayworth y Charlie Chaplin. Hoy es un refugio de comodidad y distinción, con su palacio discreto y su decoración que incluye muebles de las épocas Luis XV y Luis XVI.
Lilibet

Lilibet es la reina del Lanesborough, Londres, donde su elegancia va acorde a la perfección con el diseño del lugar.
Desde su llegada a The Lanesborough en 2019, Lilibet conquistó este emblemático hotel londinense. Esta gata del bosque siberiano disfruta de cada rincón del hotel, convirtiéndolo en su palacio personal. Situado en Hyde Park Corner, este hotel es un ejemplo perfecto de opulencia victoriana, con una decoración de estilo neorrenacimiento que la distingue en el corazón de Londres. La propiedad cuenta con lujosos detalles como 54 lámparas de araña, y Lilibet, en su rol de embajadora, disfruta de un servicio de mayordomo exclusivo las 24 horas, lo que subraya el mimo y la atención a la que está acostumbrada.
Kléopatre

Aunque parezca un estiramiento perezoso, en realidad Kléopatre reverencia a los visitantes del Brenners Park-Hotel & Spa, Baden-Baden.
En Baden-Baden, la gata birmana blanca llamada Kléopatre es la estrella del Brenners Park-Hotel & Spa. Este hotel, con más de 150 años de historia, ha sido un lugar de relajación para la élite global. Entre sus huéspedes se encuentran nombres como Charles de Gaulle, Barack Obama y George Clooney. La gatita disfruta de la tranquilidad que ofrece el parque privado del hotel, donde se relaja junto a la chimenea o disfruta del sonido del río Oos. La atmósfera serena y su lujoso spa, uno de los mejores del mundo, ofrecen el ambiente perfecto para que Kléopatre se sienta como una auténtica realeza.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.