El vínculo entre la actriz de Cincuenta sombras de Grey y el vocalista de Coldplay fue uno de los más estables de la industria del entretenimiento desde el 2017
Por: Redacción COSAS
Dakota Johnson y Chris Martin habrían terminado su relación tras casi ocho años juntos, según informó la revista People. La actriz y el vocalista de Coldplay comenzaron a salir en 2017 y, desde entonces, mantuvieron un vínculo discreto, construido en Los Ángeles, que integraba con naturalidad a la exesposa del músico, Gwyneth Paltrow, y a sus hijos.

Desde 2017, Dakota Johnson, de 35 años, y Chris Martin, de 48, fueron retratados como una pareja discreta en Hollywood.
Desde su primera aparición pública como pareja en 2018, durante la presentación de una colección de Stella McCartney en Los Ángeles, Johnson y Martin optaron por una vida privada, lejos de declaraciones públicas y sin exposiciones innecesarias. Accedieron al evento por separado y evitaron posar en conjunto en la alfombra roja, decisión que marcaría el tono reservado de su historia.
A pesar de las recurrentes especulaciones sobre una posible separación, que medios como Daily Mail alimentaron en más de una ocasión, siempre surgía una respuesta oficial para desmentir los rumores. “Están felizmente juntos”, aseguró en su momento la representante de la actriz. Sin embargo, esta vez el silencio es lo que predomina. “Se siente que esta vez es la definitiva”, declaró una fuente cercana a la revista People, dando por cerrada la posibilidad de una reconciliación.

Los conflictos comenzaron en 2023, pero en 2024 los rumores crecieron y su entorno salió a aclarar: “Están felices juntos”.
Su vínculo con Gwyneth Paltrow
Uno de los aspectos que más fascinó al público fue la armonía que Johnson supo mantener con la familia de Martin. Su cercanía con los hijos que el cantante tuvo con Gwyneth era pública y sincera. “Amo a esos niños como si mi vida dependiera de ello. Con todo mi corazón. Crecí en una familia muy grande y simplemente creo en el dicho ‘la sangre es más espesa que el agua’”, explicó en entrevista con Bustle.
Incluso la relación con la actriz de Shakespeare in Love era cercana y positiva. “En realidad somos muy buenas amigas. La quiero muchísimo. Es una persona encantadora y maravillosa”, respondió Johnson durante una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram. Aceptó también que ese vínculo podía parecer “extraño por ser poco convencional”.
“Chris y Dakota han intentado desesperadamente durante los últimos meses lograr que su relación funcione. Siempre se querrán, pero ambos han llegado a la conclusión de que la relación no puede sostenerse a largo plazo”, apuntó una fuente a Daily Mail en 2023.
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.