Por Ainhoa Calderón
Sienna Bakery
Sienna Bakery, dirigida por Nicolle Pegot-Ogier, presenta esta temporada una colección que combina clásicos con nuevas propuestas.
Entre ellas, destaca el Huevo de Oro Dubai, elaborado con chocolate bitter y relleno de pistacho crocante, junto a medios huevos en versiones como nutella crunch, cookies and cream y pistacho. La idea se extiende a trufas, mini dulces y packs de temporada, incluyendo canastas pensadas para regalo.
View this post on Instagram
Napoléon Haute Pâtisserie
Napoleón presenta esta temporada huevos de cacao en colaboración con la marca de joyas Sissai. Estos huevos de cacao conectan el cacao amazónico con el trabajo en oro responsable y piedras naturales.
View this post on Instagram
La Crocante
La Crocante reúne esta temporada una selección que combina sus clásicos con nuevas opciones: destacan los huevos rellenos en versiones como brownie con fudge y blondie con manjar blanco, junto a galletas para decorar y mini dulces de la colección.
View this post on Instagram
Alessandra Penny
View this post on Instagram
La Cristina
View this post on Instagram
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS