¿Planeas tomarte unas relajantes vacaciones dentro de poco? Atención a estos tratamientos exclusivos para lucir una figura envidiable en tu próximo viaje.

5 tratamientos que debes tener en tu radar.

1. Crystal ICE para la silueta de la cintura

Crystal ICE es lo que necesitas para esculpir tu cintura. Este dispositivo, construido en Alemania –y, por lo tanto, maravillosamente eficiente–, utiliza la criolipólisis para congelar las células grasas no deseadas del abdomen (aunque también funciona en la parte posterior de los brazos y en los muslos), desapareciéndolas de forma efectiva antes de que sean eliminadas a través del sistema linfático.

Lo mejor de todo es que este tratamiento es totalmente personalizado: las sesiones duran entre 40 y 60 minutos; la temperatura se puede ajustar al gusto de cada persona y la intensidad puede aumentar o disminuir, dependiendo de la zona a trabajar. Los resultados se pueden ver en tan solo cuatro semanas.

2. Presoterapia para eliminar la celulitis

El traje de masaje mecánico es el último método para atenuar la celulitis, gracias a sus innovadoras técnicas de drenaje linfático. Deslízate desde los tobillos hasta la cintura en los que parecen ser unos pantalones inflables y una serie de compartimentos, y llénalos con aire comprimido antes de soltarlos suavemente.

La sensación es extraña, pero extremadamente relajante (incluso, algunas personas afirman que se quedan dormidas). Cuando el proceso ha terminado, las piernas se sienten más ligeras y la retención de agua se reduce visiblemente. En solo seis sesiones notarás los cambios.

Si este verano ves a alguien con un aspecto alegre en la playa, hay muchas posibilidades de que haya esculpido su cuerpo con EMSculpt.

3. EMSculpt para levantamiento de glúteos

Si este verano ves a alguien con un aspecto alegre en la playa, hay muchas posibilidades de que haya esculpido su cuerpo con EMSculpt. Este es el dispositivo de tonificación corporal más novedoso que ha conquistado la industria de la estética, pues utiliza la tecnología de inducción muscular magnética para tensar y tonificar los músculos del cuerpo.

Las sesiones (en las que se coloca una gran paleta de plástico en los glúteos) duran 30 minutos y, aunque no es la situación más cómoda, no tendrás que moverte durante el procedimiento (las vibraciones que hacen temblar los músculos equivalen a 20.000 sentadillas). Un tratamiento de cuatro sesiones, con un día de descanso, dará a tus glúteos la firmeza que necesitan.

4. The Ultimate Glow + Hydrate para el rostro

Los médicos y dermatólogos están enamorados de Profhilo (el ácido hialurónico no reticulado que se aplica por debajo de la piel), que remodela visiblemente el cutis. El nuevo Ultimate Glow + Hydrate, creado por la doctora inglesa Sophie Shotter, está diseñado para hacer brillar la piel opaca y tiene el mismo protocolo que el Profhilo: cinco inyecciones estratégicamente colocadas en cada lado del rostro provocan que la solución se ponga a trabajar tensando, hidratando y entregando un brillo cutáneo envidiable.

Lo único diferente es la incorporación de una vía intravenosa: al inyectarse en el flujo sanguíneo (con una combinación de suero salino, vitaminas y aminoácidos), la piel optimiza su capacidad para retener la hidratación.

La doctora Barbara Sturm ha abierto una tienda en el Hotel Corinthia, en Londres, donde puedes encontrar la nueva línea Clarifying Facial.

5. Clarifying Facial de Barbara Sturm

La doctora Barbara Sturm, la mente maestra detrás del “facial vampiro”, quien es adorada por Victoria Beckham y Bella Hadid, ha abierto una tienda en el Hotel Corinthia, en Londres, donde puedes encontrar la nueva línea Clarifying Facial. Estos productos sirven para combatir las imperfecciones del rostro tras viajar a un destino veraniego.

Bonus track: tratamiento Olaplex

Una temporada de dos meses bajo el sol abrasador y el cloro de las piscinas, sin duda, causará estragos en tu pelo. Para hacer control de daños, apuesta por el tratamiento Olaplex, considerado el maestro indiscutible de la reparación capilar.

Este sistema de tres pasos no solo protege, sino que también repara el pelo dañado. ¿El resultado? Una cabellera fuerte y sana. Kim Kardashian y Chrissy Teigen son algunas de las celebridades que lo utilizan.