Después de meses sin tratarnos la piel profesionalmente, muchos de nosotros necesitamos los “retoques” de un especialista. Aquí la lista de los mejores dermatólogos y dónde encontrarlos.

Por Redacción COSAS

Dr. Francisco Bravo

Egresado de la universidad Cayetano Heredia, el doctor Francisco Bravo es fundador de una clínica estética que lleva su nombre. Ofrece servicios de cirugía con láser vasculight, peeling, otoplastia, tratamientos para eliminar las várices, entre otros.

Dirección: Angamos Oeste 896, Miraflores.

Contacto: 446-0484

Dr. Aldo Stucchi

El doctor Stucchi, uno de los más solicitados de Lima, tiene más de 25 años en el mundo de la dermatología. Sus servicios van desde tratamientos estéticos hasta preparados de fórmulas para el cuidado facial. Además, ante problemas de caída capilar, él también es el indicado para dar con una solución.
https://lightsailed.com/homeschool/wp-content/languages/new/custom-writing.html

Dirección: Calle Leonidas Yerovi 106, piso 4, of. 42, San Isidro.

Contacto: 422-9195

Dr. Alejandro Morales

En su consultorio dermatológico, el doctor Morales ofrece servicio variados: desde tratamientos anticaspa hasta aquellos con láser Erbio-Yag. Es último es uno de los más efectivos en el mejoramiento de las cicatrices de acné y otras muchas afecciones de la piel.

Dirección: Jirón El Bucaré 551, Camacho, Surco.

Contacto: 437- 4512

Dra. Melanie Macpherson

Dermatóloga clínica y estética, experta en todo tipo de tratamientos dermatológicos. Además, en su cuenta de Instagram, comparte información médica muy importante relacionada a dismitificar las ideas asociadas a los problemas de la piel.
https://lightsailed.com/homeschool/wp-content/languages/new/college-essay-writing-service.html

Dirección: Av. Mariscal La Mar 750, of. 312, Miraflores.

Contacto: 936 925 575

Dermatólogos: Melanie Macpherson

Dra. Denise Durand

Además de dermatóloga clínica y estética, la doctora Durand es propietaria de una tienda online de productos dermatológicos.

Dirección: Calle Alfredo Salazar 412, San Isidro.

Contacto: 991 112 342

Dr. Emilio Carranza

Médico cirujano dermatólogo que trabaja de la mano de SkinCeuticals, una  marca de productos referente en la cosmética antioxidante conocida por su sostén científico. En Emilio Clínica Dermatólogos, se realizan tanto tratamientos médicos como cosméticos, que van desde el engrosamiento dérmico hasta la remoción de tatuajes, por ejemplo.

Dirección: Calle Los Antares 320, Surco.

Contacto: 266-3617

Dra. Úrsula Rivas

Es fundadora y directora de Dermatológica. Este centro de alta tecnología estética se especializa en tratamientos dermatológicos, láser y clínicos de la piel. Úrsula Rivas, por su parte, es médico especializada en Dermatología y Fellow de la Sociedad Americana de Medicina y Cirugía Láser (ASLMS).

Dirección: Calle Brigadier Mateo Pumacahua 2776 3er. piso, San Isidro.

Contacto: 999 581 372

dermatólogos Úrsula Rivas

Dra. Catherine Córdova

Belleza y bienestar son los pilares de Dermática, el centro fundado por Catherine Córdova. Además de dedicarse a la dermatología clínica y a la estética, ofrece tratemientos corporales y de cosmetología.

Dirección: Faustino Sanchez Carrión 615, of. 608, Jesús María.

Contacto: 920 801 894

dermatólogos

Dr. Juan Quintero

Médico dermatólogo cirujano, con un posgrado en la UNMSM. Es asesor médico de Natura y de la marca Bioderma. Es también fundador de Dermasoma Esthetic, un centro que ofrece soluciones para todo tipo de enfermedades dermatológicas, además de tratamientos meramente estéticos.

Dirección: Calle Monte Rosa 233, of. 505 Chacarilla, Surco.

Contacto: 372-7273

dermatólogos

Dra. Susy Joy

En su concultorio dermatológico, la doctora Susy realiza los tradicionales tratamientos estéticos y con láser; pero, además, ofrece cirugía dermatológica y dermatología pediátrica.
https://lightsailed.com/homeschool/wp-content/languages/new/write-essay-for-me.html

También cuenta con un showroom con las mejores marcas para el cuidado de la piel.

Dirección: Emilio Cavenecia 151, of. 608, Miraflores.

Contacto: 964 222 016

dermatólogos

Dra. Julia Barboza

Reconocida dermatóloga e investigadora internacional, con amplia experiencia en el manejo de enfermedades de la piel, el pelo y las uñas.

Dirección: Clínica Delgado Auna

Contacto: 222-3577

Dermatólogos: Julia Barboza 

Dr. Gustavo Beltrán

En su consultorio en la Clínica Anglo Americana, se dedica específicamente al diagnóstico y al tratamiento de todo tipo de afecciones y enfermedades de la piel.

Dirección: Clínica Anglo Americana

Contacto: 616-8900 (anexo 4242)

Dra. Patricia Masías

Otra gran alternativa para el tratamiento médico de afecciones cutáneas en la Clínica Anglo Americana.

Dirección: Clinica Anglo Americana

Contacto: 616-8900 anexo 1458

Dra. Gabriele Roberth

Es una dermatóloga alemana que vive en Perú desde hace muchos años y atiende en su consultorio particular. Las listas de espera para atenderse con ella son largas, pero vale la pena esperar.

Dirección: Miguel Dasso 134, San Isidro

Contacto: 936 741 830

gabriele@consultoriodermatologico.com