En medio de una pandemia que eleva los niveles de estrés, los tratamientos de belleza resultan claves para relajarnos y regalarnos salud y bienestar. Te compartimos una selección de los más innovadores y solicitados para el invierno que se acerca.
Por Arianna Gonzáles
Sin rayos de sol a la vista y con una pandemia que nos tiene en casa la mayor parte del tiempo, el otoño e invierno son las mejores estaciones del año para probar innovadores tratamientos que prometen desde aportarle más luminosidad a nuestra piel, hasta detener el tiempo, las arrugas y las líneas de expresión.
Según Zulema Sutta, fundadora del centro «Fisiosalud y Belleza Zulema», la pandemia ha generado grandes niveles de estrés, lo que hace que la piel reaccione de muchas formas negativas. Por ello, es importante someterla a tratamientos que ayuden a mejorar su calidad.
En esta nota, te presentamos algunos de los más demandados ¿Listo para probarlos?
Dermapen
El dermapen apunta a mejorar la piel del rostro: atenuando manchas y suavizando arrugas, gracias a la producción de colágeno y la elastina de forma natural.
A diferencia del peeling con ácidos en donde sí hay una descamación de piel, el dermapen no es nada agresivo, apenas se perciben molestias durante su aplicación.
Esto, resulta vital puesto que la situación de pandemia ha puesto a la piel en una condición vulnerable debido a los niveles de estrés, por lo que cualquier tratamiento invasivo podría irritarla.
www.marijuanaskiesdispensary.com/wp-content/languages/new/xenical.html
El tratamiento, que muestra resultados desde la primera sesión, puede realizarse en todos los tipos de piel, e incluso llegar a las zonas más delicadas como párpados, cuello o escote.
Carboxiterapia
La carboxiterapia hace posible reducir medidas en zonas localizadas sin someterse a intervenciones quirugicas o tratamientos demasiado invasivos.
A través de un tratamiento con agujas hipodérmicas, que muestra resultados desde la tercera sesión, es posible definir el abdomen, moldear el contorno de cintura e incluso reducir medidas hasta ocho centímetros.
Como mínimo, el paciente deberá someterse a diez sesiones, que acompañadas de una alimentación balanceada permitirán combatir la celulitis, la grasa localizada o la flacidez.
Rejuvenecimiento facial
Otro grupo de tratamientos demandados son aquellos que buscan detener el tiempo. Estos, apuntan al rejuvenecimiento facial y consisten en la utilización de técnicas diversas para corregir las manifestaciones de la vejez en la piel.
En los tratamientos, se usan serums preparados con fórmulas magistrales y dermatológicamente comprobadas, a base de ácido hialurónico, colágeno y células madre.
Adicionalmente, se trabaja con aparatología que ayuda a que la piel absorba mejor cada producto que se le coloca.
Al finalizar, se coloca una mascarilla de colágeno o la máscara led para atenuar inflamaciones de pieles o arrugas y trabajar de forma gradual con la pigmentación de la piel.
www.marijuanaskiesdispensary.com/wp-content/languages/new/temovate.html
Tratamientos Antiacné
Los elevados niveles de estrés también han traido consigo un incremento en los pacientes que presentan acné. Para ellos, existen tratamientos donde la alta freccuencia es la gran aliada.
Dado a que la piel de pacientes con acné esta irritada y lastimada, quedan descartados cualquier tipo de tratamientos agresivos.
www.marijuanaskiesdispensary.com/wp-content/languages/new/cytotec.html
Por ello, se usa la alta frecuencia, que ayuda a cicatrizar la piel lastimada y genera grandes beneficios en temas del acné y la rosácea.
A su vez, para las limpiezas e hidrataciones, es importante trabajar de la mano con mascarillas orgánicas personalizadas para cada requerimiento de la piel.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales