El Día del Padre está cada vez más cerca. Si no sabes aún que regalarle, te dejamos algunos tratamientos de salud y belleza que pueden realizar juntos.

Por Daniella Bejarano

¿Te imaginaste la posibilidad de darle un regalo a papá que implique pasar tiempo juntos y a su vez el cuidado personal? En la siguiente nota, te presentamos diversas opciones de tratamientos de salud y belleza que puedes realizar en su compañía.

Sueros rehabilitadores

¿Conocías la suplementación intravenosa de vitaminas? Son sueros concentrados y administrados bajo supervisión médica que contienen mezclas aprobadas por todos los organismos reguladores de salud, aplicados en tan solo 45 minutos y elaborados con nutrientes esenciales.

Regenaria, del doctor Sebastián Arrieta, cuenta con 9 tipos de suero, cuatro enfocados en la salud y el rejuvenecimiento facial.

  • Drip Inmuna: Sirve para el fortalecimiento inmunológico, combate las infecciones y previene enfermedades. Este suero contiene Vitamina C, Hydrastis, Muérdago y Raíz de valeriana.
  • Drip Elixir Plus: Si lo que buscas es rejuvenecer tu piel, este es el suero indicado. Enfocado en el antienvejecimiento, revitalizar tu ser, regenerar desde adentro y potenciar todo el organismo. Además, contiene elementos como Silimarina, Vitamina C, Avena Sativa, entre otros.
  • Drip Insomnia: Si tienes problemas para conciliar el sueño, este suero será de gran ayuda, puesto que te facilitará el descanso profundo por la noches, un descanso reparador así como, regulará tus horas de sueño. Contiene elementos como Raíz de valeriana, Clorfenamina, entre otros.
  • Drip Mantra: Recomendado para personas ansiosas o con estrés físico y mental. Este suero te ayudará a relajarte, calmar la mente y disminuir la ansiedad. Contiene elementos como Orfenadrina, Clorfenamina, entre otros.

REGENARIA - SUERO

Tratamientos de Ozono, con la doctora Gloria Ocaña 

La Ozonoterapia es una parte de la medicina complementaria que busca oxigenar y revitalizar tejidos, así como fortalecer el sistema inmunológico con un efecto antiinflamatorio y analgésico. Sin duda, el tratamiento perfecto para mejorar la salud de papá, que también es de efecto virucida, fungicida y bactericida.

¿Cómo se realiza?

Comienza con la extracción de sangre del paciente en una bolsa de transfusión totalmente estéril. Una vez que la sangre está en la bolsa, se procede a agregar el gas de ozono que revitaliza la sangre que luego será retornada inmediatamente por la misma vía, sin riesgo de contaminación.

*Para adquirir este servicio, puedes comunicarte al (01) 2615167.

Mascarillas

Si bien no se habla mucho de mascarillas faciales para hombres, existen tres tipos: hidratación, reparación y limpieza, ideales para un día de spa con papá ya sea en casa o en un establecimiento de belleza. A continuación, te daremos algunos datos que quizás no sabías de este tratamiento facial.

¿Cuándo y en qué momento aplicarlas?

Algunos expertos de la belleza recomiendan usar mascarillas una o dos veces por semana, dependiendo de los ingredientes que contengan, y omitiendo la rutina de hidratación, puesto que este tratamiento ya cumple con esa función.

Tipos y beneficios

Como lo mencionamos anteriormente, existen tres tipos primordiales de mascarillas:

  • Hidratación: tal y como lo dice su nombre, están enfocadas en la hidratación de la piel. Sin embargo, estas no sustituyen a una crema, por lo que su uso es recomendado solo una o dos veces por semana.
  • Reparadoras: se enfocan en calmar la piel, sobre todo luego de una gran exposición al sol o un largo viaje.
  • Limpieza: enfocadas en la limpieza profunda de la piel, es decir, remueve el exceso de suciedad o extraen las impurezas de los poros.

MASCARILLAS

Presentaciones

Existe una infinidad de presentaciones de mascarillas. Por tal motivo, hemos seleccionado las tres más populares y su características más resaltantes.

  • Crema: se deben dejar reposar durante la noche para ser absorbidas por la piel. Son exclusivamente de uso nocturno y están enfocadas en la hidratación de la piel.
  • Barro y arcilla: sin duda, las más clásicas. Te garantizan una limpieza profunda, sobre todo en el cutis graso.
  • Hidrogel: mascarilla de goma flexible que incluye una ampolla de suero que se aplica directamente a la piel.
MASCARILLAS 2

Depilación, Manicure y Pedicure 

Beauty2Go cuenta con más de 40 tratamientos de Wellness y belleza en una experiencia cuidadosamente atendida desde la comodidad de tu casa, en los cuales podrás encontrar servicios de manicure y pedicure masculina que incluyen la hidratación de la piel con aceites de la reconocida marca Opi. Además, también cuentan con un abanico de elecciones para la depilación corporal con cera.

*Un dato extra: aquí también podrás conseguir productos para el cuidado masculino de la marca American Crew, ideales para nutrir e hidratar el cabello.

Cambio de look

¿Qué mejor que realizar un cambio de look en compañía de papá? Sin duda, los mejores para esta misión es Master of Hair Salon de Alexander Callegari, quienes no solo ofrecen servicios como tinte o corte de cabello, sino también de barbería, alisados y rizados. Incluso para el Día del Padre, cuentan con diferentes packs especiales entre ellos, estos dos:

  • Corte + vapor de ozono: El vapor de ozono sirve para purificar y oxigenar la piel, no solo del rostro, sino también de la barba, ayudando a que los poros se abran y así facilitar la salida de las espinillas, puntos negros y todo tipo de impurezas.
  • Perfilado de barba + black mask: Este pack de belleza incluye el arreglo del bigote (en caso lo tengan) y ayuda a tener una barba perfectamente arreglada. Además, también se les brinda un tratamiento de hidratación y fijación necesarios para conseguir ese estilo hipster tan deseado.

Cabe resaltar todos los packs incluyen una mascarilla negra de regalo.

*Para más información sobre sus promociones y separar tu cita, escríbeles al WhatsApp 957361831.

Y tú, ¿ya escogiste cuál de estas opciones harás con papá?
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.