El cuidado personal ha dejado de ser un privilegio para convertirse en una necesidad. Y, eso es algo que funciona tanto para mujeres como para hombres.  A propósito del día del padre, presentamos una selección de tratamientos innovadores y de última tecnología orientados especialmente para que ellos encuentren nuevas formas de verse y sentirse bien.

Por Arianna Gonzáles 

Beauty2Go: Depilación, Manicure y Pedicure y venta de productos de belleza para hombre.

Depilación hombre

Beauty 2 Go ofrece servicios de depilación corporal para hombre

En el mes de papá, Beauty2Go es la opción perfecta para potenciar y resaltar la belleza masculina a través del autocuidado. 

Cuentan con más de 40 tratamientos de Wellness y belleza en una experiencia cuidadosamente atendida desde la comodidad de tu casa.

Convencidos de que las uñas son la presentación de la persona, ofrecen servicios de manicure y pedicure masculina a través de un proceso que incluye tratamientos que suavizan e hidratan la piel de las manos, con aceites de la reconocida marca Opi.
buy finasteride Canada http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/finasteride.html no prescription

 

Además, cuentan con un abanico de elecciones para la depilación corporal con cera. 

Por último, junto a American Crew, ofrecen productos para el cuidado masculino ideales para nutrir e hidratar el cabello según los requerimientos de cada cliente.

Contacto: beauty2go.pe

Tratamientos de Ozono con la doctora Gloria Ocaña 

Uno de los beneficios de la ozonoterapia es su capacidad de fortalecer el sistema inmunológico.

La Ozonoterapia es una parte de la medicina complementaria que busca oxigenar y revitalizar tejidos, así como fortalecer el sistema inmunológico con un efecto antiinflamatorio y analgésico. 

Este exclusivo tratamiento, perfecto para mejorar la salud de papá, también, es de efecto virucida, fungicida y bactericida. 

Según la doctora Gloria Ocaña, directora y médica del Centro de Medicina Estética y Ozonoterapia “VidaNova”, el procedimiento más requerido es la “autohemoterapia mayor”.

El tratamiento comienza con la extracción de sangre del paciente en una bolsa de transfusión totalmente estéril.
buy nolvadex Canada http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/nolvadex.html no prescription

Una vez que la sangre está en la bolsa, se procede a agregar el gas de ozono que revitaliza la sangre que luego será retornada inmediatamente por la misma vía, sin riesgo de contaminación. 

Contacto: (01) 2615167

Tratamientos de Vitamina C con Klaus Protzel

La vitamina C endovenosa estimula el sistema inmunológico del paciente sin causar efectos secundarios.

Klaus Protzel es un doctor de medicina alternativa alemana que revolucionó la medicina peruana hace quince años cuando trajo la primera dosis de Vitamina C del laboratorio Pascoe a nuestro país. 

Su tratamiento de vitamina C endovenosa estimula el sistema inmunológico del paciente sin causar efectos secundarios y rompe con el pensamiento convencional que cree que el uso de esta vitamina se reduce a los tratamientos de belleza. 

El procedimiento con cada paciente es personalizado según su edad y condiciones preexistentes. Se comienza con un estudio cuidadoso de la calidad de la sangre para determinar la dosis necesaria.
buy propecia Canada http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/propecia.html no prescription

Luego de aplicarla, la sangre continúa en monitoreo constante para comprobar que los beneficios del tratamiento surten efecto. 

La vitamina C endovenosa es perfecta para las necesidades del papá de hoy, pues tiene un efecto a nivel general del cuerpo del ser humano, optimiza todos los procesos bioquímicos en él y, por ende, trabaja mejor a nivel sanguíneo, glandular y plasmático. 

Por ello, no es de extrañar que, en medio de la pandemia, se haya convertido en un tratamiento requerido entre los pacientes sobrevivientes al COVID-19, que buscan  recuperarse de las secuelas o de ciudadanos que prefieren usarlo de manera preventiva, a manera de aumentar las defensas. 

Cabe resaltar, que este tratamiento es apto para todos, sin restricción de edad ni de condiciones preexistentes y que garantizará una mejor calidad de vida.

Contacto: (01) 261-5167

Barbería el Turco : Cortes de Cabello, afeitados y venta de productos de belleza masculinos.

El cuidado del cabello y la barba son prioridad en “El Turco”.

La barbería “El Turco” brinda un exclusivo servicio de cortes de cabello y afeitados que han proliferado en los últimos años. 

¿Se imagina optar por un corte de pelo en un espacio que evoca el estilo de las barberías clásicas de los años 40 en E.E.U.U e Inglaterra?

Ese es el concepto detrás del servicio que ofrece “El Turco”, un lugar en el que están convencidos de visibilizar el cuidado personal masculino y dejar de lado los tabúes.

El turco

Puedes adquirir productos de una línea seleccionada para el cuidado del cabello y de la barba.

Además del servicio en la barbería cuentan con una línea de productos para el cuidado de la barba, basados en recetas tradicionales 100% naturales entre los que podemos encontrar aceites y bálsamos para la barba, cepillos, ceras y hasta su propia línea de ropa que identifica a hombres modernos con el toque vintage de siempre.

Contacto: elturco.pe

“Startline Fitness” de Rafael Velarde Balcázar: Tratamientos con electroestimulación para cambios de la composición corporal

Las corrientes terapéuticas usadas en los entrenamientos con Rafael no solo benefician a los músculos de nuestro cuerpo, sino que reducen significativamente los niveles de estrés.

La electroestimulación es un proceso que tiene múltiples beneficios y que, aplicado de la manera correcta, puede ayudar a nuestro cuerpo a recuperar y/o  ganar masa muscular. 

“Startline Fitness” de Rafael Velarde Balcázar se enfoca en utilizarla para trabajar los músculos de forma localizada y así lograr un entrenamiento hasta  150 veces más intenso que el gimnasio, evitando lesiones. 

Debido al sedentarismo causado por la pandemia del COVID-19, incluir la electroestimulación a nuestra rutina de entrenamiento resulta vital para revolucionarla y obtener mejores resultados. 

Startline Fitness ofrece tecnología de punta y un grupo de profesionales capacitados para brindar un servicio seguro y eficiente. 

Sus servicios, que son 100% personalizados según los requerimientos corporales de cada paciente, se brindan en su estudio de entrenamiento que cuenta con todos los protocolos contra el COVID-19 como purificadores de aire con certificaciones médicas internacionales. 

Contacto: @startlinefitness (Instagram)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.