Innovadoras tendencias productos y tratamientos de belleza, skincare y nutrición aparecen mientras afrontamos el cambio de estación.

Por Arianna Gonzáles

Apuesta por la alimentación saludable

Belleza

Keke de café paleo y ketro friendly.

En una apuesta por hacer crecer su portafolio de opciones saludables, la cafetería D’Sala lanzó el pasado 26 de octubre una nueva línea de postres para quienes siguen dietas paleo, keto y veganas.

Postres como los queques y muffins de café, fresa y zapallo en versiones paleo y cetogénicas, así como tortas y bowls de chocolate libres de derivados animales, son algunas de las deliciosas opciones que los interesados en mejorar su estilo de alimentación podrán solicitar a pedido desde el 27 de octubre a través de sus redes sociales, y que se encontrarán disponibles en los locales de D’Sala a partir del 8 de noviembre.

Instagram: @dsalacaffe

Color en delineados

La primavera trae consigo una recarga de colores, y las pasarelas del Paris Fashion Week lo han demostrado al incluir tonos saturados y pasteles en los delineados y convertir esta apuesta en una de las tendencias más fuertes del mundo del makeup.

En el desfile de Loewe, los colores, como el naranja y fucsia, se impregnaron sobre el párpado a través de delineados abstractos que cambian la mirada.

Replicar un look digno de Fashion Week se vuelve una tarea fácil gracias a la amplia gama de colores de los delineadores Hydra FX de Suva Beauty que, en compañía del In The Clear de Colourpop, otorgan una apuesta colorida y brillante a los makeup looks de primavera.

Criolípolisis para brazos firmes

En la zona de los brazos se suele acumular grasa y presentar flacidez, difícil de eliminar a pesar de llevar una dieta balanceada y realizar ejercicios.

Gracias a la avanzada tecnología de Stetic Smart, la criolipólisis se presenta como una alternativa que permite congelar las células adiposas localizadas en los brazos para dejar la zona definida y moldeada.

A medida que la zona se va enfriando, las células de grasa son destruidas, eliminando de forma natural la grasa localizada.

Instagram: @stetic_smart

Créme de La Mer

Belleza

La hidratación reparadora se une al rejuvenecimiento radiante en la crema icónica de La Mer. Con un concentrado del elixir regenerado de células, Fermento Milagroso, y té de lima antioxidante, esta crema brinda hidratación curativa, protección diaria y reparación energizada.

Calma la sensibilidad de la piel desde la primera aplicación. La sequedad desaparece, y con su aplicación diaria, la piel se siente más firme, las líneas y arrugas disminuyen visiblemente y emerge una apariencia más animada y rejuvenecida.

Encuéntrala en exclusiva en Falabella Miraflores y Falabella Jockey Plaza.

Resección de costillas flotantes

Belleza

El doctor Raúl Manzaneda Cipriani ofrece la alternativa perfecta para moldear la figura de cara al verano: la resección de costillas flotantes, un procedimiento que promete mejorar el contorno corporal y reducir la cintura, al tiempo que mejora la armonía y la proporción del cuerpo.

Manzaneda es pionero en realizar este procedimiento quirúrgico, por medio de una incisión pequeña, logrando una figura más esbelta sin mayor dolor.

Instagram: @drmanzaneda

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.